Los Ángeles no es una ciudad llena de cabezas huecas. Hay una gran cantidad de energía maravillosa. ¡Ellos dicen "sí" a las cosas; no como los interminables "nos" y "hrrumphs 'que recibe en Inglaterra!
Alan Rickman
Niños o adultos nacemos, no nos hacemos.
Cesare Pavese
No hagas caso de las intrigas y ten confianza en la naturaleza de cada persona.
Christopher Paolini
Puede haber un autor tan magnánimo que te perdone el mal que has dicho de sus obras; pero ese mismo acaso no te perdone el bien que digas de sus émulos.
Clarín
Nunca podrás ganar ni perder si no entras en la carrera.
David Bowie
El fanatismo es la única fuerza que Dios le dejó al corazón para ganar sus batallas. Es la gran fuerza de los pueblos: la única que no poseen sus enemigos, porque ellos han suprimido del mundo todo lo que suene a corazón.
Eva Perón
El medio ambiente natural específico de los seres humanos es la sociedad.
Fernando Savater
El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
Jean-Pierre Sergent
Creo que la carrera tiene de todo. Creo que tiene dificultad, tiene alegría, tiene emoción, que incluso tiene la muerte.
Lance Armstrong
Yo no creo en el destino y más bien me parece que todas las cosas pasan porque uno se empeña en que pasen, a veces un poco a la fuerza, es verdad, pero eso no le hace a uno menos responsable ni gilipollas.
Lorenzo Silva
La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón.
Samuel Smiles
¿Quién habla rebuscadamente sino el que quiere hablar con afectación?
Séneca
En el fondo, el budismo enseña que tú y las personas que te rodean sois fundamentalmente interdependientes y que estáis interconectados, que cada ser o cosa aparentemente separada, incluido tú, es meramente una expresión única de una realidad vasta e indivisible.
Stephan Bodian
Mi invento del fonógrafo no tiene ningún valor comercial.
T. S. Eliot
Si no tienes fuerza para imponer tus propias condiciones a la vida, debes aceptar las que ella te ofrece.
Si encuentras un esclavo dormido, no lo despiertes; puede estar soñando con la libertad. Si encuentras un esclavo dormido, despiértalo y háblale de la libertad.
Yibrán Jalil Yibrán