Me encantan los perfumes. Cada mañana, cuando mi novia y yo bajamos al patio en nuestro bloque de pisos en el que estamos, nos asalta el más delicioso aroma - jazmín alrededor de una puerta. Casi me desmayo.
Alan Rickman
La buena gente rara vez es plenamente reconocida durante su vida, y aquí, tenemos problemas graves de corrupción. Un día se dieron cuenta de que mis resultados deberían haber sido reconocidos.
Alice Stewart
Que ningún juez declare mi inocencia, porque, en este proceso a largo plazo buscaré solamente la sentencia a cadena perpetua de tu abrazo.
Antonio Gala
Nos hemos olvidado de ser buenos huéspedes, de cómo caminar ligeramente sobre la Tierra como hacen sus otras criaturas.
Barbara Ward
Si todos juntos tomamos la idea, que la libertad no es una pelea, se cambiarían todos los papeles, y estarían vacíos muchos más cuarteles.
Charly García
Los editores debemos permanecer anónimos.
Colin Firth
La mejor manera de ser constantemente infeliz es pretender ser feliz eternamente.
Eduardo Punset
Nuestra es Amberes.
Felipe II de España
Las perversiones parecen rechazar el completo esclavizamiento del ego del placer por el ego de la realidad. Exigiendo libertad instintiva en un mundo de represión, a menudo están caracterizadas por un fuerte repudio de ese sentimiento de culpa que acompaña a la represión sexual.
Herbert Marcuse
Es admirable el orden, en un mundo constantemente amenazado por el desorden, en un mundo donde las criaturas vivientes sólo pueden seguir viviendo si sacan ventajas de cualquier orden que exista a su alrededor y lo incorporan a su ser. En un mundo como el nuestro, todo ser vivo que logra la sensibilidad responde con un sentimiento armonioso siempre que encuentre un orden congruente.
John Dewey
La política es una actividad noble que a veces se mancha de manera innoble.
Jorge Fernández Díaz
No se puede expulsar la oscuridad de una habitación a patadas, simplemente habrá que abrir las ventanas para dejar que entre la luz.
Natalia Gómez Del Pozuelo
La capacidad de juicio, de creencia, es el fin mismo de tener una cultura.
Neal Stephenson
¿Por qué se llama Ming?, dijo el Archicanciller. El Tesorero dio un golpecito al recipiente. Hizo ming.
Terry Pratchett
Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas.
Thomas Macaulay
La moda se hace práctica y desde entonces no desprecia nada; todo lo ennoblece. Hace con las materias lo que los románticos con las palabras.
Walter Benjamin