En la película, puso todas sus energías en una sola mirada.
Alan Rickman
¿Sabes ya de la herida del amor? de la que tanta dicha brota y brota tanto dolor.
Beatriz Villacañas
No hay segundas oportunidades, excepto para el remordimiento.
Carlos Ruiz Zafón
Porque ¿qué mayor discordia que una hermosura, si atiendes que sólo es bien para uno y que todos la apetecen?... ¡Oh hermosura que en apuestas lides eres dicha de quien te codicia, peligro de quien te tiene!
Francisco Bances Candamo
Declaro que rechazo la Weltaschaunng de las SS y del partido nacional socialista.
Gereon Goldmann
Una especie de rigidez monacal destacaba la expresión de su semblante. Nada triste o tierno ablandaba aquella mirada pálida. En el trato con los animales, había adquirido su mutismo y su placidez.
Gustave Flaubert
Un dolor así, dolor del alma, no se quita con remedios, terapia o vacaciones; un dolor así se sufre, simplemente, a fondo, sin atenuantes, como debe ser.
Isabel Allende
Duermes, mientras la ciudad golpea el cristal con su llanto, ajena a tu sueño. Qué pena que este milagro de verte dormida en paz no desborde el muro de esta habitación.
Ismael Serrano
No sé que tiene un buen exterior que se respeta hasta en los muchachos.
Joaquín Fernández de Lizardi
Necesitamos un nuevo movimiento ecologista, con nuevos objetivos y nuevas organizaciones. Necesitamos más gente trabajando sobre el terreno, en el medio ambiente real, y menos gente detrás de pantallas de ordenador. Necesitamos más científicos y muchos menos abogados.
Michael Crichton
A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas.
Montesquieu
Lo que separa a una persona de otra es el partido que consigue sacar de lo que tiene a su disposición, no de lo que obtiene sin esfuerzo.
Nelson Mandela
Una de las lecciones más claras de la historia, de la historia reciente incluso, es que los derechos no se otorgan: se ganan.
Noam Chomsky
La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará más ligero, te dará alas para volar. Y la vida está llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.
Osho
Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio.
Yibrán Jalil Yibrán
Estar siempre a entera disposición de los compañeros y jefes de trabajo, así como de los miembros de la familia y los amigos, se convierte no sólo en una posibilidad sino en una obligación, además de una necesidad interior; el hogar del ciudadano inglés puede ser todavía su castillo, pero sus paredes son porosas y no están aisladas del ruido.
Zygmunt Bauman