El talento es un accidente de genes... y una responsabilidad.
Alan Rickman
La ignorancia es una página en blanco sobre la que podemos escribir; el error, por el contrario, es una página ya garabateada que primeramente hay que borrar.
Charles Caleb Colton
La primera manifestación de la expresión humana es su cuerpo. Como ya indicaba Ortega, el cuerpo posee su propio significado. El cuerpo refleja nuestras pretensiones y nuestras esperanzas. Comunica nuestra intimidad al mundo exterior. Por eso cada época, cada generación, exhibe una fisonomía única. Una estética propia.
Fernando Alonso Barahona
Incluso la pasiónculpable nos descubre siempre el misterio de un alma, y toda una vida de estigmas no altera el esplendor de un ser tal como nos lo brinda el amor.
François Mauriac
El hombre debía ser protegido de su propia mente, demasiado prolífica, más que de ninguna otra cosa.
Isaac Asimov
Todo ha sido descubierto salvo cómo vivir.
Jean-Paul Sartre
El buen jugador siempre tiene suerte.
José Raúl Capablanca
Cuando yo diga cuatro, quiero el corazón en una mano, lanzadlo al suelo y pisotearlo hasta que se desangre. Un, dos, tres,...
Kutxi Romero
Los crímenes colectivos no comprometen a nadie.
Marlene Dietrich
Sin darse cuenta, se habían dado la mano y escuchaban encantados en silencio. Cada uno de los dos sabía que el otro sentía lo mismo que él: la alegría de haber encontrado un amigo.
Michael Ende
La gente habla de mí, bien o mal. Pero a mi solo me importa la opinión de los fans, trabajo para ellos.
Miley Cyrus
La utopía es pensar y anhelar algo que parece imposible algo digno de la condición de los hombres. Ponerse a trabajar, marginalmente en la utopía, pero tomando las precauciones para que nunca se cumpla del todo.
Ramón Carrillo
Si la vida son dos días quiero vivirlos contigo y solo contigo.
Simón Bolívar
No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula.
Terry Pratchett
Evidencia de hoy, imaginación de ayer.
William Blake
En esencia, dice que la economía mundial está desintegrándose y que si las tendencias actuales continúan, el resultado será caos. Cerraduras dobles en las puertas, guardias armados y el temor de secuestros y asesinatos son las nuevas recompensas del logro en casi todo lugar.
Willy Brandt