Me encanta trabajar en el teatro de Nueva York.
Alan Rickman
En la Bolsa todo es posible, incluso lo lógico.
André Kostolany
La noción de las causas son la clave ideal para organizar el conocimiento.
Aristóteles
Qué suerte que viniste, ahora entiendo tantas cosas que antes no veía. Quisiera que me digas porqué jamás nos encontramos en una caricia, si nuestras risas se escuchaban juntas, tus pasos firmes y los míos, que te seguían, porqué en vez de amarte te temía...
Celeste Carballo
No la vida, sino la forma de mirarla, es la que hiere o da la felicidad.
César Fernández García
En la ciudad el vino deja de ser vino y el pan deja de ser pan. Y para que el pobre consiga comer realmente pan y beber realmente vino, es necesario que primero sacrifique en la capilla siniestra de la fábrica un poco de alegría, de inteligencia, de sudor, de músculo, de salud...
Enrique López Albújar
Si mi cuerpo muere, deja que mi cuerpo muera, pero no dejes morir a mi país.
Gengis Kan
Se cortés con todos, pero con pocos íntimo y cuida a quién le das tu confianza.
George Washington
El camuflaje es, por esencia, una realidad que no es la que parece. Su aspecto oculta, en vez de declarar su sustancia. Por eso engaña a la mayor parte de las gentes. Sólo se puede librar de la equivocación que el camuflaje produce quien sepa de antemano, y en general, que el camuflaje existe.
José Ortega y Gasset
Los poetas no saben lo que dicen.
Juan Antonio Villacañas
Se aferró a ese jirón de esperanza. Sabía que le amaba. Eso no había cambiado. La misma noche anterior había hecho el amor de forma frenética, como alguien que saciara una sed terrible. Y después de que él quedara satisfecho había rodado encima de él, besándole con avidez, jadeando entre su barba mientras gozaba una y otra vez, hasta quedar tan exhausta de placer que no pudo seguir.
Ken Follett
Por no tener ideales Francia fue esclava de los reyes y pasto de los palaciegos.
Leandro Alem
Toda novela es un testimonio cifrado; constituye una representación del mundo, pero de un mundo al que el novelista ha añadido alguna cosa: su resentimiento, su nostalgia, su crítica.
Mario Vargas Llosa
Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Uno se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí... Me elevo en el escenario.
Michael Jackson
La guitarra me ha ofrecido la capacidad de poder expresarme con el resto del mundo sin utilizar la palabra.
Paco de Lucía
Un hombre ingenioso y de buen juicio decía un día de un grave doctor: Este tal no puede dejar de ser un solemne ignorante, pues contesta a todo cuanto se le pregunta.
Voltaire