Me siento más yo mismo en Estados Unidos. Yo puedo regresar allí, y tienen parques con montañas rusas.
Alan Rickman
Por mucho que lo intenten, los hombres no pueden crear un organismo social; lo único que pueden crear es una organización. En el intento de crear un organismo, crearán únicamente un despotismo totalitario.
Aldous Huxley
La voz eternidad de allá nos llama, del más allá con su invencible fuerza, y por encima del cerezo en flor, la luz lunar menguando se derrama.
Anna Ajmátova
Los demagogos y los agitadores son las personas menos placenteras.
Benjamin Disraeli
Qué fácil sería si al nacer uno pudiera identificar la diferencia entre pasión y talento. Es la misma diferencia que existe entre un hincha y un crack. Entre adorar y ser adorado.
Diego Luna
Qui quiere acabar lo que desea, desee lo que puede acabar.
Don Juan Manuel
Amo al que vive para conocer y quiere conocer para que advenga el superhombre; así quiere hundirse en su ocaso.
Friedrich Nietzsche
La palabra es libre; la acción muda; la obediencia ciega.
Friedrich Schiller
¿Es cierto que la homosexualidad está prohibida en Australia? ¡Qué lastima! No nos vamos a poder divertir nada en el backstage después del concierto.
Michael Patton
El oro puede hacer mucho, pero la belleza más.
Michel de Montaigne
Yo escribía para ella. Y cuando faltó su juicio, me faltó la referencia. Dejé de hacerlo, dejé de escribir, y esta situación duró años. En ese tiempo pensé a veces que todo se había terminado.
Miguel Delibes
Un valor vulnerado y una ilusión desenmascarada suelen tener el cuerpo igual de mortificado, se parecen, y no hay nada más fácil que confundirlos.
Milan Kundera
Veo lo que es bueno y lo apruebo; pero hago lo peor.
Ovidio
No renunciamos a nuestra facultad de amar lo que nos parezca malo. Amar y odiar, pues solo los que saben odiar saben amar. Solo pedimos una cosa: eliminar todo lo que en la sociedad actual impide el libre desenvolvimiento de estos sentimientos, todo lo que falsea nuestro juicio: Estado, iglesia, explotación, el juez, el clérigo, el gobierno, el explotador.
Piotr Kropotkin
Las cosas no tienen que cambiar para que el mundo sea importante.
Steve Jobs
Repentinamente comprendió que el amor era ese momento en el que el corazón quiere salirse del pecho.
Stieg Larsson