Algunos lenguajes de programación logran absorber el cambio, pero no soportar el progreso.
Alan Perlis
Rompes a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos.
Albert Espinosa
Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.
Audrey Hepburn
Fuera de las cuartillas, no sé de otro nirvana.
Enrique Jardiel Poncela
El espejo de la utopía nos proporciona una especie de teoría critica que ninguna mera política práctica ni filosofía sistemática pueden esperar desarrollar.
Hakim Bey
No hace falta renunciar al pasado al entrar en el porvenir. Al cambiar las cosas no es necesario perderlas.
John Cage
A lo largo de los años hubo muchos momentos en los que el destino me preparó quiebros insospechados, sorpresas y esquinazos imprevistos que hube de afrontar a matacaballo según fueron viniendo. Alguna vez estuve preparada para ellos; muchas otras, no.
María Dueñas
Preciso es que sean muy malos los hombres si obligan a pensar tan mal de ellos.
Mariano José de Larra
La poesía es en el fondo una crítica a la vida.
Matthew Arnold
El mundo no es. El mundo está siendo. Mi papel en el mundo, como subjetividad curiosa, inteligente, interferidora en la objetividad con que dialécticamente me relaciono, no es sólo el de quien constata lo que ocurre sino también el de quien interviene como sujeto de ocurrencias.
Paulo Freire
Los cuentos para niños, tan sabios, lo dicen claramente: nos pasamos la vida besando ranas convencidas de que podemos transmutarlas en apuestos príncipes.
Rosa Montero
Ni es la inteligencia una herramienta, como nos inclinamos a imaginar demasiado frecuentemente; por el contrario, es un brazo que puede esgrimir cualquier herramienta.
Thomas Carlyle
No hay nada mas hermoso que los defectos de una mujer amada.
Vinicius de Moraes
¿Qué clase de país es donde un Escuadrón de la Muerte no solamente es tolerado, sino que es autorizado por el verraco gobierno?
Wagner Moura
Estamos viviendo en el periodo más destructivo y, por tanto, más estúpido de la historia de nuestra especie.
Wendell Berry
La corrupción de las democracias procede inmediatamente del hecho de que una clase social fija los impuestos, y otra los paga. De esta manera, el principio constitucional: ningún impuesto sin la representación oportuna, queda totalmente reducido a la nada.
William Inge