Si queremos que se haga algo en el siglo XXI, el mensaje parece ser: No votes por alguien que dice que va a hacer algo, porque lo más probable es que no lo haga. Si quieres que pase algo en el siglo XXI, hazlo tú mismo.
Alan Moore
La cordura, por ejemplo, nos enseña que el único medio para conservar la civilización consiste en obrar con decencia y con inteligencia.
Aldous Huxley
Creo que no estoy hecha para esto. Creo que necesito ser una terapeuta o algo así.
Anastacia
Parece significativo que en griego el diablo se llame propiamente calumniador: diábolos.
Arthur Schopenhauer
No tengo tiempo para considerarme un inmortal del arte. Hago películas sólo para entretener a la gente y las hago tan honradamente como puedo.
Billy Wilder
Conocerse a sí mismo es el mayor saber.
Galileo Galilei
Las entidades agropecuarias dicen que se tienen que sentar a negociar las políticas y no es así. La política agropecuaria es demasiado seria como para que la resuelvan solamente los integrantes del sector.
Horacio Giberti
El peligro del éxito es que nos hace olvidar la terrible injusticia del mundo.
Jules Renard
Su error fue el de todos los liberales: creer que los hombres están preparados para reformarse, que la buena voluntad atrae a la buena voluntad, que la verdad se basta a sí misma.
Morris West
Las mujeres no conceden a la amistad más que lo que sisan al amor.
Nicolas Chamfort
Mientras dormía todo lo asombraba, jugaba ardorosamente, miraba, oía. Su última palabra: Si volviera a empezar, te encontraría sin buscarte.
Paul Eluard
Si inocente una mujer no hay desdicha que no aguarde, ¡valgame Dios, qué cobarde la culpa debe de ser!
Pedro Calderón de la Barca
Los viajes al espacio nos harán inmortales.
Ray Bradbury
Van tan deprisa nuestras almas que se arrollan, que se encuentran cuando nuestros cuerpos follan... son, nuestras almas son dos versos que se rozan.
Roberto Iniesta
El hecho de que tú no pesques nada no significa que no haya peces ahí afuera.
Tom Waits
Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo.
V De Vendetta