La existencia es algo fortuito, no tiene ningún sentido salvo el que elegimos imponer.
Alan Moore
Cuando usted es dueño de su propio negocio, usted solamente tiene que trabajar mediodía. Usted puede hacer lo que usted quiera con las otras doce horas.
Anónimo
El rascarse la cabeza hace a uno acordarse de algunas cosillas.
Algunos dicen que soy cruel, algunos dicen que estoy triste. Desde que un hermano rompe tu casa y te roba...
Big L
Los recuerdos son como anclas que amarramos con hilos invisibles y que nos mantienen aferrados a un lugar, a una gente, un tiempo.
Care Santos
Siempre es saludable el aprender, aunque sea de nuestros enemigos; rara vez es seguro el aventurarse a instruir, aunque sea a nuestros amigos.
Charles Caleb Colton
Una hipótesis científica es sólo una idea científica, preconcebida o prevista. La idea es la que determina, como veremos, el punto de partida o primum movens del razonamiento científico.
Claude Bernard
Pensar y amar son cosas distintas. El pensamiento en sí mismo es inaccesible al amor; engendra el amor y lo gobierna, pero no es el amor.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Que comprenda quien pueda, soy una mentira que dice siempre la verdad.
Jean Cocteau
Si no te ha sorprendido nada extraño durante el día, es que no ha habido día.
John Archibald Wheeler
La envidia es una especie de alabanza.
John Gay
Nuestro mundo necesita menos organismos mundiales, que sirven más a las cadenas hoteleras, y más humanidad y ciencia.
José Mujica
El hacinamiento de muchos seres humanos en un espacio reducido no sólo conduce a fenómenos de deshumanización por la vía indirecta del agotamiento y el empantanamiento de las relaciones interhumanas sino que directamente produce un comportamiento agresivo.
Konrad Lorenz
No hay ningún viaje malo, excepto el que conduce a la horca.
Miguel de Cervantes
No experimenté ninguna iluminación, ninguna aparición, en ningún momento se me manifestó la verdad, pero la continua acumulación de pequeñas ofensas, las mil indignidades y momentos olvidados, despertaron mi ira y rebeldía, y el deseo de combatir el sistema que oprimía a mi pueblo.
Nelson Mandela
Roberto Clemente fue para los latinoamericanos lo que Jackie Robinson fue para los afroamericanos en el béisbol. Habló por los latinos; fue el primero en hacer valer sus palabras.
Roberto Clemente