Tengo un compromiso histórico con Víctor Raúl Haya de la Torre. Ya no les fallaré.
Alan García
Si quieres estar a salvo todo el tiempo, vete a una compañía de seguros.
Andy Weir
La música es más que una mujer, porque de la mujer te podes divorciar, pero de la música no. Una vez que te casas, es tu amor eterno, para toda la vida y te vas a la tumba con ella encima.
Astor Piazzolla
Había aprendido que el poder era peligroso si se ponía al alcance de gente inadecuada; concluía que era menos peligroso que un individuo fuese rico, a que obtuviese potestad sobre la gente.
Blanca Miosi
La mayoría de los bienes que son objetos de deseo se procuran mediante el trabajo, y pueden ser multiplicados, no solamente en una nación, sino en muchas, casi sin ningún límite determinable, si estamos dispuestos a dedicar el trabajo necesario para obtenerlos.
David Ricardo
Amamos la libertad porque nos hace sentir la poesía de la vida, y nunca somos más grandemente humanos como cuando estamos luchando por la libertad.
Eduardo Angeloz
Su muerte fue muy difícil de digerir. Era una persona especial. Su destreza y valentía fueron de tal magnitud que hizo de menos a la generación de pilotos posterior.
Frank Williams
Lo terrible del mar es morir de sed.
Gustavo Cerati
Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe. Así que no he elegido actuar. Ella me eligió.
Ingrid Bergman
La esperanza puede reforzar el amor y la fe hace posible la resignación.
Louisa May Alcott
La primera clase de males es la que viene al hombre de estar sujeto a génesis y destrucción, o de poseer un cuerpo.
Maimónides
En la casa de mi madre todo invitaba al amor. Era un paraíso del amor. Amor se respiraba y amor se bebía; la belleza de las dos mujeres, sus amantes, los perfumes, los cantos, la música, los bailes..., y hasta la grotesca y dramática huida de los invitados me parecía voluptuosa y apasionada.
Panait Istrati
Genio y figura hasta la sepultura.
Proverbio
Que lo mejor de mi pasado sea lo peor de tu futuro.
Ramón Melendi
La juventud debe acumular; la vejez, usar.
Séneca
¿Hacia dónde vamos? Vamos hacia el sueño... ¿De dónde venimos? Venimos del sueño... Como las olas, como los vientos...
Vicente Gaos