La televisión es más interesante que las personas. Si no lo fuera, tendrÃamos a personas colocadas en los rincones del salón, en lugar de un televisor.
Alan Coren
Recuerda siempre, cree en el hoy, cree en el mañana, cree en ti mismo, y pase lo que pase, no saltes.
Bill Kaulitz
El error en la soledad crea monstruos, como el miedo en las tinieblas. En muchos casos nos parecerá que un hombre está loco, y no es sino que ha vivido solo.
Concepción Arenal
Aún no he muerto... amigo mÃo; ahora les toca a ustedes terminar la obra comenzada, siguiendo el camino que les he trazado...
Daniel Alcides Carrión
Nada tan fácil como ver, al final de una discusión, a los dos adversariosesforzarse cada uno por disparatar más que el otro.
Ferdinando Galiani
Cuando me enfado, oriento el enfado hacia mÃ. Cuando siento rabia, redirijo hacia mà esa rabia para intentar mejorar.
Haruki Murakami
La realidad es el soporte para el fantasma del neurótico.
Jacques Lacan
No hay herejÃa ni filosofÃa tan odiosa para la Iglesia como el ser humano.
James Joyce
La verdadera arma de cada caballero es su elegancia.
John Malkovich
Nuestra convivencia necesita de las palabras, nuestra coexistencia pacÃfica está hecha de debate y de discusión, de desavenencias razonables y razonadas, nuestra democracia necesita de las palabras y, en consecuencia, de las actividades que promueven, estimulan y aconsejan su uso. Lectura y democracia van de la mano.
Manuel Gil
En ella se constató el hecho de que las palabras de amor son siempre agradables a los oÃdos, independientemente de lo que sienta el corazón. Son como un bálsamo para las almas cerradas.
Naguib Mahfuz
Con las ventanas de su mente abiertas de par en par, todo lo percibÃa con una enorme profundidad exceptuando la pantalla del televisor que tenÃa delante y, como esos viajeros que al regresar después de un largo viaje encuentran sus casas, sus cosas y sus habitaciones extrañas, pequeñas, distintas y viejas, miraba sorprendida los objetos que la rodeaban, las mesillas y las arrugas de las cortinas.
Orhan Pamuk
Es importante ser bueno, pero más importante es hacer el bien.
Robert Baden-Powell
¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita; que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Roberto Iniesta
No deshonres el nombre santo de amigo, dándolo a un hombre de poca o ninguna virtud.
Silvio Pellico
El único problema serio para el buen ciudadano es no pagar los impuestos, y luego que los que mandan hagan lo que quieran; al fin y al cabo todos chupan del mismo bote.
Umberto Eco