Creo que tenemos que aprovechar los días que nos quedan.
Alan Arkin
Desliza dos dedos dentro de mí y los mueve en círculos. La sensación es exquisita. Cierro los ojos, deleitándome.
E. L. James
Todos saben bien que no se debe hablar apenas de la mujer propia, pero ignoran que todavía se debería hablar aun menos de sí mismo.
François de La Rochefoucauld
El amor es ciego, pero el matrimonio le restaura la vista.
Georg Christoph Lichtenberg
Un pueblo que considera a la naturaleza como su dios, no puede ser un pueblo libre.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo.
Henri-Frédéric Amiel
Si el tiempo es todo lo que tengo, lo gastaré todo contigo.
James Blunt
Víctor Hugo era un loco que se hacía pasar por Víctor Hugo.
Jean Cocteau
Fatiguen lo menos que puedan la memoria de las niñas. No les hagan aprender de memoria cosa que no comprendan, y que antes no les hayan explicado. Y cuando no comprendan de una manera tengan mucha bondad y paciencia para explicárselo de otra.
Jerónimo Usera
Esta incomprensión lo hace reaccionario, pues los llamamamientos a la sociedad y al Estado, es decir, a los ideólogos y los políticos de la burguesía, sólo pueden desorientar a los socialistas y tomar por aliados a los peorers enemigos del proletariado, sólo pueden frenar la lucha de los obreros por la emancipación en lugar de contribuir a intensificar, esclarecer y organizar mejor esta lucha.
Lenin
El hombre averigua que se ha equivocado en los anteriores pasos de la carrera, sólo para llegar a la desconcertante conclusión de que por fin se halla plenamente en el recto camino.
Robert Louis Stevenson
El colmo de la infelicidad es ciertamente no ya deleitarse en las cosas vergonzosas, sino complacerse en ellas; cuando aquellos que fueron vicios se transforman en costumbres ya no hay remedio.
Séneca
El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.
Teresa de Calcuta
Ya casi no sabemos qué hacer con esa cantidad enorme de reservas que acumula el país.
Vicente Fox
Que los que no sepan mandar, ¡obedezcan!
William Shakespeare
Anoche inventé un nuevo placer, y cuando lo iba a disfrutar por vez primera, llegaron violentamente a mi casa un ángel y un demonio. Entraron en mi puerta y disputaron acerca de mi nuevo placer. Uno gritaba: ¡Es un pecado! Y el otro decía: ¡Es una virtud!
Yibrán Jalil Yibrán