Una de las ventajas de ser desordenado es que uno constantemente hace descubrimientos emocionantes.
Alan Alexander Milne
Toco la guitarra suficientemente bien como para quemarme el trasero componiendo, pero no compongo suficientemente bien como para quemarme el trasero tocando.
Alanis Morissette
Usted teme el castigo y pide por su vida. Lo dejaré libre y usted verá la diferencia entre un rey griego y un tirano bárbaro. No espere sufrir ningún daño de mí. Un rey no mata a los mensajeros.
Alejandro Magno
Dicen que no son mis vasallos, sino de su General y del Papa, pues allá se los mando.
Carlos III de España
No busco conocer las respuestas, sino entender las preguntas.
David Carradine
Nuestro bien y nuestro mal no existen más que en nuestra voluntad.
Epicteto
Me gusta actuar en películas, me gusta filmarlas, me gusta dirigirlas. Me gusta la sensación de estar haciéndolas y eso es algo que yo respeto. No tiene la menor importancia si es una película mediocre o una película excelente. Amo a cualquier persona que pueda hacer una película. Pero me apena si no pone ningún pensamiento porque entonces se perdieron el tren.
John Cassavetes
Su sentencia, sin embargo, le tenía reservado mayor despecho, porque el doble pensamiento de la felicidad perdida y de un dolor perpetuo le atormentaba sin tregua.
John Milton
Un gran hombre es aquel que no ha perdido su corazón de niño.
Mencio
El milagro japonés no son los rascacielos anti sismo ni la tecnología digital, no son los trenes bala, ni el turismo que busca un harakiri cultural, es una madre con dos chicos en bicicleta, uno delante, el otro atrás por entre el tránsito de Osaka que la respeta con su frágil dignidad.
Miguel Cantilo
Es casta la que nadie requirió.
Ovidio
El médico ha de señalar lo que sobra y lo que falta.
Ramon Llull
Prueba es de virtud el desagradar a los malvados.
Séneca
Lo sé, sólo somos inútiles formas de la materia, pero bien sublimes.
Stéphane Mallarmé
Esperar significa: adelantar acontecimientos; significa percibir el tiempo y el presente no como un don, sino como un obstáculo, negar y anular su valor propio y pasarlos por alto.
Thomas Mann
Calumniad, calumniad que algo quedará.
Voltaire