El alumno va a la escuela para ser él o ella, para construirse.
Alain Touraine
Todo se cambia, todo se transforma: la verdad, la mentira, los despojos.
Alfonso Orantes
¿acaso los tejidos del hombre y de los animales no encierran los gérmenes de una multitud de gusanos, que esperan para nacer la fermentación pútrida necesaria a su existencia?
Allan Kardec
Durante los momentos más oscuros hay que concentrarse en ver la luz.
Aristóteles Onassis
Siempre se vuelve al primer amor.
Charles Guillaume Étienne
Como ocurre con cualquier otro impuesto, la inflación perturba todo cálculo económico e influye poderosamente en nuestra conducta privada y en la orientación que convendrá dar a nuestros negocios.
Henry Hazlitt
Cerezos en flor y recuerdos de seres queridos. Todos tan lejos de aquí.
Masaoka Shiki
Goza del presente y olvida que un futuro queda más allá.
Matthew Gregory Lewis
Messi es un genio, no se puede comparar con nadie.
Neymar
Es magnifico, pero eso no es la guerra.
Pierre Bosquet
Hay alguien que intercepta esos mensajes que vienen a mí. Un técnico, dijo, un hombre llamado Arocena. Francisco José Arocena. Lee cartas. Igual que yo. Lee cartas que no le están dirigidas. Trata, como yo, de descifrarlas. Trata, dijo, como yo de descifrar el mensaje secreto de la historia.
Ricardo Piglia
Solo aquellos que se atreven a arriesgar mucho, pueden lograr mucho.
Robert Kennedy
Un poco de sol, un estrellón de ángel, y luego la niebla; y los árboles, y nosotros hechos de aire en la mañana.
Salvatore Quasimodo
Nada nos enreda en mayores males que el atenernos a los rumores, en la creencia de que lo mejor es lo aceptado por consentimiento de muchos, y el seguir los ejemplos más numerosos, rigiéndonos, no por la razón, sino por la imitación de los demás.
Séneca
En los casos de exterminios masivos de personas la población local no profesa un odio sanguinario contra las mujeres, los ancianos y los niños que van a ser aniquilados. Por ese motivo, la campaña para el exterminio masivo de personas exige una preparación especial. En este caso no basta tan sólo con el instinto de conservación: es necesario incitar en la población el odio y la repugnancia.
Vasili Grossman
No existe indicio más cierto de estrechez espiritual, de estupidez y de arrogancia, que el permanecer apartado de quienes piensan de diferente manera que nosotros.
Walter Savage Landor