No puedo con él... se acabó.
Alain Prost
La vida es un relámpago entre dos largas noches.
Amado Nervo
¡Te parece extraño que hayas de vivir para siempre! Y ¿no te parece más extraño el hecho de vivirahora? Esto es un milagro, no aquello.
Edward Young
Existen dos causas importantes que dan al socialismo utópico inglés su carácter peculiar: la revolución industrial con su cortejo de miserias para la naciente clase proletaria y el desarrollo de una nueva rama de la ciencia: la economía política.
Felipe González
Pues que yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso.
Fernando Alonso
De los hombres es errar, y bestial es porfiar.
Francisco de Rojas Zorrilla
¡Cuántas cosas arrojamos al suelo que cuando otros las recogen se convierten en joyas!
George Meredith
Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.
Groucho Marx
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada.
Hugo Weaving
Es más fácil escuchar a alguien un rato e improvisar que sentarse día tras día y penetrar las capas de lo mundano y lo trivial en búsqueda de lo profundo.
John Katzenbach
¿Habrá un fin al saber? Nunca, nunca. Se está siempre al principio de una curiosidad inextinguible frente a infinita vida.
Jorge Guillén
Soy uno de los pocos mortales que disfruta del matrimonio hasta tal extremo que, de repetir, jamás lo haría por si acaso.
José Luis Coll
Hacer de la política, no el arte de retener el gobierno, ni de dar a las naciones brillo pasajero, sino de estudiar sus necesidades reales, favorecer sus instintos, y tratar del aumento y amparo de sus haberes.
José Martí
Libertad. Loada de sabios, deseada de muchos y cantada de poetas, para cuya estimación todo el oro y las riquezas de la tierra es poco precio.
Mateo Alemán
Las obras no se acaban, se abandonan.
Paul Valéry
No hay mayor causa para llorar que no poder llorar.
Séneca