En su honor nunca me volveré a subir a un Fórmula Uno. Ha sido un maestro de su tiempo.
Alain Prost
Pasar mucho tiempo en Twitter es insano.
Biz Stone
Qué sabe del amor quien no ha tenido que despreciar precisamente lo que más amaba.
Friedrich Nietzsche
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
Groucho Marx
Por la mañana en el campo parece que hay aire nuevo..
Hermanos Goncourt
Sentimientos peligrosos rompen mi alma.
Inna
A veces nos precipitamos decidiendo las cosas, y luego, cuando las pensamos tranquilamente, las cosas se ven de otra manera.
Javier Cámara
La vejez no es triste porque se acaban nuestras alegrías, sino porque se terminan nuestras esperanzas.
Jean Paul
Guarda más de lo que enseñas, di menos de lo que sepas, presta menos de lo que tengas.
John Irving
La Nación está obligada a conservar y proteger por medio de leyes sabias y justas la libertad personal, civil e individual así como la propiedad y demás derechos legítimos de todos los individuos que la componen.
Juan Pablo Duarte
Hago ciudades, casas, barracas, etc. De todo, hasta cositas y la suma de las cositas modestas, permite hacer algo al final.
Le Corbusier
El camino más corto suele ser recto, pero no podemos evitar zigzaguear.
Lola Kabuki
Mi padre cultivaba mandarinos y yo me instalé en una cabaña en la montaña y empecé a vivir una vida muy simple y primitiva. Pensé que si aquí como cultivador de mandarinas y cereales, podía realmente demostrar mis pensamientos el mundo los reconocería como ciertos. En vez de ofrecer cientos de explicaciones ¿No sería el mejor método poner en práctica esta filosofía?
Masanobu Fukuoka
A menudo las semejanzas más profundas son las más secretas.
Raymond Radiguet
Información es poder y lo que usted gana en dar poder a sus colaboradores es mucho más que el riesgo de que esas informaciones lleguen a oídos de su competencia.
Sam Walton
No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.
Stefan Zweig