El matrimonio es una cosa imposible, y por tanto, la única solución.
Alain-Fournier
¿Por qué los hombres no pueden tener fuertes lados femeninos? ¿Eso les hace menos hombres? No sé por qué nuestra sociedad tiene tal énfasis en la masculinidad y en la feminidad - es realmente grave. No creo que seas realmente sexy hasta no te importa eso.
Adam Lambert
Donde no hay caridad no puede haber justicia.
Agustín de Hipona
Con buenos pensamientos puede hacerse pésima literatura.
André Gide
Nuestra fuerza esta en nuestro ideal con nuestra pobreza, no en la riqueza sin ideales.
Ángel Ganivet
Si una canción es algo que he vivido o que podría haber ocurrido a mí, es bueno. Pero si es ajeno a mí, yo no podía dar nada a eso. Porque eso es trata el soul.
Aretha Franklin
La felicidad humana se forma no tanto con acontecimientos extraordinarios de buena suerte, que raras veces ocurren, como con pequeñas adquisiciones que pueden lograrse todos los días.
Benjamin Franklin
La duda es la principal herramienta del diablo.
Camilla Läckberg
Ponte como meta la luna, porque incluso si fallas llegarás alto.
Carmen Posadas
Las intervenciones del destino a menudo son una invitación para afrontar o incluso superar nuestros mayores miedos. No hace falta ser un genio para reconocer que si las circunstancias te empujan hacia aquello que más odias y temes, en el peor de los casos tendrás una oportunidad interesante para crecer.
Elizabeth Gilbert
No me mudé la quinta en Ezeiza para escaparme de la exposición. Siempre me gustó estar cerca del verde. Es un lugar al que íbamos de chicos, queda al toque de los accesos, no es que me fui muy lejos tampoco. Por suerte puedo pilotear la fama de otra manera.
Gustavo Nápoli
El dolor silencioso es el más funesto.
Jean Racine
Una disculpa es sólo egoísmo del lado equivocado.
Oliver Wendell Holmes
Los que no aman a sus semejantes tienen una vida estéril.
Percy Bysshe Shelley
De aquellos polvos vienen estos lodos.
Proverbio
El que tiene mucho desea más, lo cual demuestra que no tiene bastante; pero el que tiene bastante ha llegado a un punto al que el rico no llega jamás.
Séneca