El sexo a veces puede ser algo demasiado privado como para compartirlo con alguien a quien conocemos bien y vemos constantemente.
Alain de Botton
Lo bueno cuando arde Troya es que nada tienes que perder, pues nada esperas. Casi todo lo que cuento gira en torno a eso. Mis personajes siempre tienen una Troya ardiendo a sus espaldas.
Arturo Pérez-Reverte
El laicismo no puede ser una religión universal, porque es parcial y no responde a las preguntas del ser humano.
Benedicto XVI
¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos.
Benjamín Solari Parravicini
El filósofo escribe cosas que no entiendes, y luego te hace pensar que es tu culpa.
Boris Makaresko
No quiero sonar nostálgico, pero en algún punto de sus vidas, toda persona tiene un amigo al cual quiere y por el cual se preocupa mucho. Esa persona es tan cercana y querida que puedes compartir con él, cosas que no puedes hacer con nadie más. Por ejemplo, puedes llamar a ese amigo y reírte con él por teléfono desde cualquier chiste al límite de la carcajada demente.
Christopher Lee
No se le puede dar la mano a quien tiene el puño cerrado.
Indira Gandhi
La flor es la poesía de reproducción. Es un ejemplo de la eterna seducción de la vida.
Jean Giraudoux
Los artistas por lo general no ganan mucho dinero, y a menudo mantienen su afición artística a pesar del dinero y no por él.
Linus Torvalds
¿Cómo puedo ser presumida cuando sé que soy fea? -protestó Ana-. Me gustan las cosas bellas y odio mirar al espejo y ver algo que no sea hermoso. Me hace sentir muy triste; igual que cuando veo algo horrible. - Quien hace cosas hermosas es hermoso - dijo Marilla.
Lucy Montgomery
Los celos se engendran entre los que bien se quieren, del aire que pasa, del sol que toca y aun de la tierra que se pisa.
Miguel de Cervantes
La mayor desgracia posible es un matrimonio feliz; no le queda a uno la menor esperanza de divorciarse.
Milan Kundera
Todas las almas magnánimas, nobles y abnegadas, las almas capaces de cosas grandes y dignas de aparecer en los primeros puestos, comprenden, aceptan y soportan sin dificultad la subordinación.
Numa Boudet
Así pues, el tiempo decidirá sobre ambas cosas.
Salustio
De un gran hombre hay siempre algo que aprender aunque esté callado.
Séneca
Búscame en las calles en sonrisas, búscame en tus prisas en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.
ZPU