Los pesares y tristezas, en el momento en que se transforman en ideas, pierden parte del poder que tienen de destrozarnos el corazón.
Alain de Botton
Donde hay visión, hay prosperidad, recuperación de la naturaleza y de nuestras comunidades.
Al Gore
Las amas de casa apoyan con telegramas la política del gobierno socialista.
Alfonso Guerra
La lucha creo que no la terminamos antes de tres años y medio, a menos que renuncie la presidenta y quede Cobos como Presidente.
Alfredo de Angeli
Así pues, que sólo Dios es la única causa libre resulta claro, no sólo por lo que ahora se ha dicho, sino también porque fuera de él no existe ninguna causa externa, que lo coaccione o fuerce. Todo esto no tiene lugar en las cosas creadas.
Baruch Spinoza
Jugar con lo que no podemos ocultar nos hace ser percibidos como personas con un alto grado de autoaceptación.
Egoland
¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido.
Frank Herbert
Tenía la idea de sacar unos libritos, de aprovechar el nombre y el prestigio ganado con los guiones y los personajes. En principio quería sacar novelas de Kirk y Rockett. Anduvieron bien y el editor propuso que sacáramos una revista.
Héctor Germán Oesterheld
Los hombres están hechos desiguales por la naturaleza. Es vano, por tanto, tratarlos como si fueran iguales.
James Anthony Froude
¡Buah! Con mi madre no se puede estar. Es una mujer que está todo el día limpiando. A nada que ve una motita, la limpia. Ella limpia.
Juanjo Ballesta
La verdad hace daño, pero la prefiero a la mentira.
Julia Navarro
He dormido en cien islas en donde los libros eran árboles.
Lawrence Ferlinghetti
Dejamos nuestras casas cansados de nosotros mismos; volvemos a ellas cansados de los demás.
Marie-Joseph-Louis d'Yzarn de Freissinet
Para que la gente contribuya a la sociedad, tienen que entender como funciona. Así que hasta que estén lo suficientemente educados para entender los procesos técnicos, no pueden contribuir a la sociedad porque no tienen la base para hacerlo en este sistema.
Peter Joseph
Las esposas de los políticos hacen todas, beneficencia. A la fuerza. Tienen un sentido de culpa por lo que roban sus maridos.
Roberto Benigni
La vida misma, cada momento de ella, cada gota de ella, aquí en este instante, ahora, en el Sol, en Regent's Park, fue suficiente, de hecho, demasiado.
Virginia Woolf