El buen sexo es en realidad un curioso prodigio biológico, psicológico y de sincronización.
Alain de Botton
Cuando yo era chico, Fittipaldi fue mi héroe y ejemplo.
Ayrton Senna
¡Ah, qué caliente la piel de una mujer, la piel que esconde!
Den Sute-jo
El miedo a la pérdida de identidad era descomunal. Tal vez eso había nacido con el asunto de Clapton es Dios, que había hecho que basara buena parte de mi autoestima en mi carrera. Cuando tuve que pasar a centrarme en mi bienestar como ser humano, y en la consciencia de que era un alcohólico que sufría la misma enfermedad que todos los demás, sufrí un colapso.
Eric Clapton
No importa cuán exótica se vuelva la civilización humana, no importa el desarrollo de la vida y la sociedad ni la complejidad de las relaciones máquina - hombre; sea como sea, siempre se producen interludios de solitario poder durante los cuales el curso de la humanidad, el auténtico futuro de la humanidad, depende de las acciones relativamente simples de una sola individualidad.
Frank Herbert
No hemos perdido la fe, pero la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
George Bernard Shaw
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Harvey Keitel
¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.
Jesús de Nazaret
Amar significa viajar, correr con el corazón hacia el objeto amado. Amar a Dios es, por tanto, viajar con el corazón hacia Dios.
Juan Pablo I
Dichosos en su error.
Lucano
Más vale morir dentro de las reglas que escapar a la muerte contra las reglas.
Molière
El progreso científico y tecnológico que no responde fundamentalmente a los intereses humanos, a las necesidades de nuestra existencia, pierde, para mí, su significación.
Paulo Freire
La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil.
Rudyard Kipling
La desgracia no llega al hombre valeroso.
Séneca
Lo que no puede repararse, mejor es sufrirlo.
Siempre he juzgado más honroso, y también más útil, dar un buen ejemplo que seguir uno malo.
Thomas Jefferson