El lector que no admira un libro bueno es que lo ha leído mal, y se le pueden citar pasajes admirables que, indudablemente, desconoce.
Alain
Eres mi gran amor, aquel que tanto busqué y que por fin encontré. No te dejaré ir, porque en lo profundo de tus ojos puedo ver mi paraíso inmortal. Te amo por siempre, amor de mi vida.
Anónimo
La gente podrá hacer cualquier cosa, no importa cuán absurda, con el fin de evitar enfrentar su propia alma.
Carl Gustav Jung
Quiero ganar, independientemente de donde sea.
Cristiano Ronaldo
No es jamás seguro asiento tomar el mejor lugar.
Cristóbal Pérez de Herrera
Tal vez temía que ese grandioso amor, que había resistido tantas pruebas, no pudiera sobrevivir a la más terrible de todas: la convivencia.
Isabel Allende
De América soy hijo y a ella me debo.
José Martí
... la economía mercantil, que necesariamente origina la competencia entre los productores de mercancías, la desigualdad, la ruina de unos y el enriquecimiento de otros.
Lenin
Reprende al amigo en secreto y alábalo en público.
Leonardo da Vinci
El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente; pero para eso hace falta ser humildes.
Mahatma Gandhi
Sólo hay dos clases de personas realmente fascinantes: las que lo saben absolutamente todo y las que no saben absolutamente nada.
Oscar Wilde
Sólo los superficiales llegan a conocerse a sí mismos.
Ninguno de nosotros está libre de pecado.
Petronio
La naturaleza nos ha dado las semillas del conocimiento, no el conocimiento mismo.
Séneca
El color es un poder que influencia directamente al alma. El color es un teclado, los ojos son un martillo, el alma es una cadena. El artista es la mano que juega, tocando una tecla u otra, para causar vibraciones en el alma.
Vasili Kandinski
Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantarse tirando del asa.
Winston Churchill