El dinero te hace la vida más fácil. Si tienes suerte de tenerlo, eres afortunado.
Al Pacino
En los torneos importantes no hay que temer a la perdida de una partida, sino al decaimiento del ánimo que ello puede ocasionar.
Alexander Alekhine
La esencia del pensamiento no es el conocimiento, sino la que distinque entre el mal y el bien.
Barbara Sukowa
¿Cómo podemos acercarnos más a nuestro yo espiritual genuino? Manifestando amor y compasión. ¿Por qué? Porque el amor y la compasión no son las abstracciones que mucha gente cree. Son cosas reales. Concretas. Y conforman el mismo tejido del reino espiritual.
Eben Alexander
Ayer se fue; mañana no ha llegado.
Francisco de Quevedo
La lectura, resurrección de Lázaro, levantar la losa de las palabras.
Georges Perros
Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas.
Groucho Marx
A veces los escritores no tienen un conflicto principal o una cuestión importante que conduzca toda la historia. Su novela salta de subargumento en subargumento.
Jean Larser
En la maldad humana hay un orden: crece gradualmente.
John Fletcher
Muéstrate siempre alegre, pero que tu sonrisa sea sincera.
Juan Bosco
Mi primer beso fue con una chica de la escuela su nombre es... espera, no recuerdo su nombre.
Justin Bieber
La compasión, el amor y la sabiduría son las cualidades más importantes para oponerse a las injusticias y a las causas que producen dolor y sufrimiento humanos.
Kalama Sadak
Nunca me dejé tentar por los elogios. Los elogios en el fútbol son de una hipocresía absoluta. El fútbol está concebido así, tiene que haber o una gran alegría o una gran tristeza. Derrota o victoria, sangre o aplauso son valores muy caros al ser humano.
Marcelo Bielsa
El lenguaje no sólo describe la realidad, sino que además es capaz de crearla. Nuestra forma de hablarnos a nosotros mismos afecta tremendamente a nuestra manera de relacionarnos con el mundo.
Mario Alonso Puig
No existe el presente: Lo que así llamamos no es otra cosa que el punto de unión del futuro con el pasado.
Michel de Montaigne
Cuando un hombre acierta a vivir su vida en el campo, como presumo que muchísimos lo consiguen, disfruta de un bienestar mucho mayor que el cantado en las descripciones pastoriles de los poetas, o en el aislamiento lleno de vanagloria celebrado por los filósofos.
Richard Steele