No creo que la vanidad tenga que ver con el hecho de ser actor. Actuar es menos acerca de uno mismo y más acerca de lo que se trata de comunicar.
Al Pacino
Mi corazón único y noble tiene sus testigos en todos los países del amor que a tientas despertarán; y cuando el sueño ciego caiga sobre los sentidos en acecho será sensual el corazón aunque haya cinco ojos que se quiebren.
Dylan Thomas
Preferiría creer todos los mitos de la leyenda, el Talmud y el Alcorán, que el que esta máquina del mundo no posee una mente rectora.
Francis Bacon
Tú eres la trompeta que pregona, tú eres la mano que lanza la semilla.
Frédéric Mistral
Los hombres de más talento son aquellos que conocen el espíritu del pueblo y saben dirigirse por él.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
En algunos casos, los presentimientos toman un aspecto distinto. A veces, esta forma sustitutoria es mucho más cruda que la propia realidad.
Haruki Murakami
Un sujeto es un significante para otro significante.
Jacques Lacan
En la utopía de ayer se incubó la realidad de hoy, así como en la utopía de mañana palpitarán nuevas realidades.
José Ingenieros
Soy capaz de imaginar formas de servidumbre peores que las nuestras, por más insidiosas, sea que se logre transformar a los hombres en máquinas estúpidas y satisfechas, creídas de su libertad en pleno sometimiento, sea que, suprimiendo los ocios y los placeres humanos, se fomente en ellos un gusto por el trabajo tan violento como la pasión de la guerra entre las razas bárbaras.
Marguerite Yourcenar
La ciencia es un magnífico mobiliario para el piso superior de un hombre, siempre y cuando su sentido común esté en la planta baja.
Oliver Wendell Holmes
La autosuficiencia es incompatible con el diálogo. Los hombres que carecen de humildad, o aquellos que la pierden, no pueden aproximarse al pueblo.
Paulo Freire
Usar de venganza con el más fuerte es locura, con el igual es peligroso, y con el inferior es vileza.
Pietro Metastasio
Cuando nos autodescubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del yo en en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconcientes, entonces despertamos conciencia.
Samael Aun Weor
Una gran fortuna es una gran servidumbre.
Séneca
Las recompensas espirituales son las que realmente me han permitido vivir esta vida.
Soraya Lamilla
¡Trabaja! Si no lo necesitas para alimentarte, lo necesitas como medicina.
William Penn