Nunca doy opiniones. Las opiniones que tengo sobre cualquier cosa están en mi vida personal.
Al Pacino
Un hombre religioso es una persona que tiene Dios y hombre en un pensamiento a la vez, en todo momento, que sufre el daño hecho a otros, cuya mayor pasión es la compasión, cuya mayor virtud es el amor y el desafío de la desesperación.
Abraham Joshua Heschel
Queridos amigos, que ninguna adversidad os paralice. No tengáis miedo al mundo, ni al futuro, ni a vuestra debilidad. El Señor os ha otorgado vivir en este momento de la historia, para que gracias a vuestra fe siga resonando su Nombre en toda la tierra.
Benedicto XVI
Solamente preservando nuestras energías autóctonas, nuestra capacidad creadora, es como podremos contribuír a la civilización universal incorporando a ella nuestras creaciones inéditas.
Castelao
Todos los mitos y todos los sueños tienen algo en común, y es que todos ellos son escritos en el mismo idioma, el lenguaje simbólico.
Erich Fromm
Si no puede pagas algo, no lo compre. No lo venda si no puede comprar otra cosa con lo que le pagan en esa venta. Haga esto y tendrá noches tranquilas.
Ernst Fischer
Ciegos, tantas fatigas, ¿qué aprovechan? Todos tornamos a la gran madre antigua, y apenas queda rastro de nuestro nombre.
Francesco Petrarca
El arte es una fruta que crece en el hombre.
Jean Arp
Ser profundamente amado te da fuerzas, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje.
Lao-Tse
Con viento mi esperanza navegaba; perdonóla la mar, matóla el puerto.
Lope de Vega
No hay ningún general que no crea tener los mismos derechos al trono que yo. No hay ningún hombre influyente que no crea haber dirigido mi marcha el 18 de Brumario. Estoy obligado, pues, a ser muy severo con estos hombres. Si me familiarizase con ellos no tardarían en repartirse mi poder y el tesoro público. No me quieren, pero me temen, y eso es suficiente.
Napoleón Bonaparte
Soñamos con viajes por todo el universo: ¿el universo no está dentro de nosotros?
Novalis
Los hombres se casan porque están cansados, las mujeres por curiosidad: ambos sufren una decepción.
Oscar Wilde
Nos tenemos el uno al otro, todo lo demás es ruido de fondo.
Rosamund Pike
Aquí estoy, yo soy quien lo hice, vuelve tu espalda hacia mí.
Virgilio
Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa.
Voltaire