Soy un actor, no una estrella. Las estrellas son personas que viven en Hollywood y tienen piscinas con forma de corazón.
Al Pacino
Ya no hay matrimonios concertados o de conveniencia; te casas con una persona a la que has conocido, que te ha gustado, a la que has tratado durante meses o años, con la que muchas veces, hoy en día, has convivido. ¿Cómo puede fallar tanto? Creo que a menudo olvidamos regarlo.
Carlos González
¡Luz, mi cruz; cruz, mi luz!
Friedrich Nietzsche
El amor. Claro, el amor. Un año de ardor y llamas y treinta de cenizas.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
Sin querer obrar mal o hacer sufrir a los demás, se pueden cometer errores y hacer mucho daño. De eso se encargan la inconsciencia, la falta de atención a los sentimientos de otras personas y la falta de decisión.
Jane Austen
Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.
Jean de La Fontaine
Libertad de prensa: uno puede leer lo que se publica.
Karlheinz Deschner
Quisiera estar bordado en tu alma y tu pañuelo.
Luis Cardoza Y Aragón
A cualquier persona que tenga demasiado apego por las cosas materiales o por el espejo, a quien le gusta el dinero, los banquetes exuberantes, las mansiones suntuosas, los trajes refinados, los autos de lujo, le aconsejaría que se fije qué está pasando en su corazón y rece para que Dios lo libere de estas ataduras.
Papa Francisco
Como te dije, viajar es bueno, y a mí me gusta jugar con las cámaras y estar al aire libre. La realidad no es exactamente lo que era la canción al comienzo, pero la canción no es mala.
Robert James Waller
Mi patria es mi hijo y mi biblioteca.
Roberto Bolaño
Te amo sin saber como, ni cuando, ni de donde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te amo así porque no se hacerlo de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho, es mi mano. Tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.
Robin Williams
... he envejecido (una fatalidad que, a veces, pienso ocurrió a mis espaldas)...
Stephen King
Si tuviera que decidir si debemos tener un gobierno sin periódicos o periódicos sin gobierno, no dudaría en preferir lo segundo.
Thomas Jefferson
La moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad.
William Hazlitt
Vivid arduamente, no temáis nada y os sonreirá el triunfo.
Winston Churchill