Las obras de Shakespeare son más violentos que Scarface.
Al Pacino
Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
Andrew Jackson
Las computadoras tienen mucha memoria pero nada de imaginación.
Anónimo
Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.
Blaise Pascal
La necedad es la madre de todos los males.
Cicerón
Aquella vez, en París, cuando llegué al vestuario, me felicitaba todo el mundo, y lo primero que pensé fue: debo ser el peor campeón de Roland Garros de la historia.
Gastón Gaudio
Nunca salgas de tu casa durante una discusión con tu esposa.
H. Jackson Brown
La pobre Bella no dejaba de afligirse por la pérdida de su fortuna, pero se decía a sí misma: -Nada obtendré por mucho que llore. Es preciso tratar de ser feliz en la pobreza.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
No sé si te enseñaron esto en la tierra de las hadas y las colas de cachorrito donde obviamente, si no creciste, pasaste la mayoría de los veranos, pero ahora estás en el mundo real.
John C. McGinley
El flujo de dinero es un lazo entre el presente y el futuro.
John Maynard Keynes
Una nación, es un libro muy grande, de instrucción muy vasta y profunda.
José Cecilio del Valle
El Athletic no opera con las mismas armas que operan los demás equipos que compiten en el fútbol profesional. Pero no estoy diciendo que no opera con las mismas armas porque juega con jugadores vascos, no digo eso. No opera con las mismas armas porque tiene criterios no comerciales de desarrollo en una industria que es eminentemente comercial.
Marcelo Bielsa
¡Qué jugo de apacible felicidad, de resignación al destino, debe dar en los días de nuestro sol más breve el recordaresperanzas que no se han realizado aún, y que, por no haberse realizado, conservan su pureza!
Miguel de Unamuno
De nosotros sólo depende usar bien el amor; vivirlo y gozarlo bien; que exista y que deje de existir no depende de nosotros.
Molière
Tanto miedo tengo, que aun para huir valor no tengo.
Pedro Calderón de la Barca
Necesitamos convocar a más mujeres, hacernos más fuertes y más presentes. El mundo está cambiando y debemos remar en esa dirección.
Sandra Barneda