Mis debilidades son... Desearía poder decir algo. Probablemente haría la misma pausa si me preguntases cuáles son mis fortalezas.
Al Pacino
Nuestra tarea es la de liberarnos... Mediante la extensión de nuestro círculo de compasión hasta que contenga a todas las criaturas vivientes, la naturaleza entera y su belleza.
Albert Einstein
Es conveniente escuchar a las mujeres y no contestarles.
Anónimo
Tocar bebop es como jugar a la sopa de letras faltándote todas las vocales.
Duke Ellington
No es lo mismo estar solo que estar sin ti, conmigo, con lo que permanece de mí si tú me dejas.
Enrique Lihn
Hagan películas personales porque ese es el milagro del arte, y el arte tiene que tener riesgo, que es lo que le hace bonito.
Francis Ford Coppola
Necesitamos cambiar... todo el tiempo. Porque el cambio nos lleva al progreso, a reconocer las oportunidades de mañana, ahí es que nuestras raíces nos ayudan, nos dan la fuerza interior para moldear el futuro según nuestra visión.
Francisco Domínguez Brito
Si los gobiernos creen oportuno intervenir en los asuntos científicos, sería más adecuado a su sabia tutela, tanto respecto de las ciencias como respecto de los hombres, el favorecer la libertad de semejante crítica.
Immanuel Kant
Las novelas que prefiero -dice- son las que comunican una sensación de malestar desde la primera página.
Italo Calvino
Los proverbios pueden llamarse la filosofía del pueblo.
James Howell
Voy a ser campeón del mundo.
Jenson Button
El Reino del Cielo no es un lugar, sino un estado de ánimo.
John Burroughs
La pareja no se apoya sobre la permanencia del amor y la sexualidad, sino sobre la permanencia de la ternura.
Kostas Alexos
Una porción de la prensa considera que al conjunto que perdió hay que destruirlo y buscar argumentos para que quede como inútil.
Marcelo Bielsa
Novelista, en el sentido último y supremo de esta palabra, sólo lo es el genio enciclopédico, artista universal que - fijémonos en la envergadura de la obra y en la muchedumbre de sus figuras - modela con sus manos todo un cosmos; que, al lado del mundo terrenal, levanta un mundo propio con leyes propias de gravitación...
Stefan Zweig
Ha llegado a ser evidente que nada referente al arte es evidente: ni en él mismo, ni en su relación con la totalidad, ni siquiera en su derecho a la existencia.
Theodor Adorno