A la larga, tal vez antes que después, la televisión tal como la conocemos hoy será considerada una transición entre la era de la palabra impresa y la era de internet.
Al Gore
Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Anónimo
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer
El medio infalible para rejuvenecer una cita es darla con exactitud.
Émile Faguet
Nuestro papel es dar oportunidades a la gente, no quitárselas. Darle a cada persona la oportunidad de sacar lo mejor a la vida para sí mismo y para mejorar la vida de los demás. No dejemos que nos digan que no podemos alcanzar nuestras metas, que ellas son imposibles, trabajemos juntos. Creemos en la gente, confiamos en la gente.
Francisco Domínguez Brito
Las palabras del mundo quieren hacer oraciones.
Gaston Bachelard
Volvió a mi mente el día que la batalla de amor sentí por primera vez, y dije: ¡ay de mí, si esto es amor, como atormenta!
Giacomo Leopardi
Durante los ocho años que llevamos juntos Zsa-Zsa y yo nunca nos hemos peleado. ¡Oh! Alguna vez me ha mordido. Pero, cuando lo hace, le devuelvo el mordisco. ¡Hay que enseñarle quien manda en casa!
Groucho Marx
El suicida no vuelve nunca a la escena del crimen.
J. G. Ballard
La imagen de papá (Gilles Villeneuve) siempre está conmigo, pero cuando el semáforo se pone en verde el que pilota soy yo, con mis virtudes y mis errores.
Jacques Villeneuve
¡Qué triste y qué hermoso! Le daban ganas de llorar mansamente, pero no de llorar por él, de llorar por aquellas palabras tristes y hermosas como música.
James Joyce
La locura se apodera rabiosa de mi cerebro y yo se lo permito, soy muy consciente de que estoy sometido a influencias sobre las que no tengo ningún control.
Knut Hamsun
Lo que debes recordar es que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, cara y cruz. -¿No se puede tener una moneda de dos cruces? -No.
Neil Gaiman
Soy una mujer que nunca estaría contenta en una casa olvidándome de las noticias del mundo o de los acontecimientos.
Rigoberta Menchú
Caen las Bastillas, pero quedan a menudo sus puertas, cerradas a cal y canto.
Stanisław Jerzy Lec
A la sombra de los cipreses y dentro de una urna sepulcral regada por el llanto, ¿es tal vez menos duro el sueño de la muerte?
Ugo Foscolo