Es la falta de participación pública lo que proporciona poder a los corruptos.
Al Gore
No discutamos la opinión de nadie. Pensemos que, si quisiéramos quitarle de la cabeza a alguien todos los absurdos en que cree, podríamos alcanzar la edad de Matusalén sin haber acabado.
Arthur Schopenhauer
... aunque la Escritura está en vuestras manos, es falsa vuestra afirmación de que poseéis la ley de Dios, puesto que la habéis hecho inútil.
Baruch Spinoza
No hay nada hecho por la mano del hombre que tarde o temprano el tiempo no destruya.
Cicerón
Vivimos como si fuéramos a vivir eternamente. Aunque la única certeza absoluta que tenemos es que no vamos a vivir eternamente.
Esther Aparicio Hernández
La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece.
Franz Kafka
Si la civilización material no está primero en el corazón de los hombres, es inútil esperar que exista.
Georges Duhamel
Las pasiones son virtudes o defectos exagerados.
Goethe
En su deseo confundía las sensualidades del lujo con las alegrías del corazón, la elegancia de las costumbres, con las delicadezas del sentimiento.
Gustave Flaubert
Nosotros los revolucionarios estamos llenos de candela por dentro.
Hugo Chávez
Se puede definir al éxito como el logro progresivo de una meta predeterminada. Esta definición nos dice que la disciplina para establecer prioridades y la capacidad para trabajar en dirección a una meta establecida, son esenciales para el éxito de un líder.
John C. Maxwell
Es curioso cómo la felicidad pura, sin adulterar, no deja poso en nuestros corazones, mientras que las aguas turbias de la tristeza manchan por doquier.
Juan Gómez-Jurado
Muchas veces la malicia o la estupidez pondrán obstáculos a la nueva idea; de ahí que es preciso luchar arduamente para lograr la tolerancia mutua e incondicional. Sólo así la ciencia florece y avanza, pues su fundamento es la libre experimentación e investigación.
Max Nettlau
De niños, nuestras vidas fueron gongs golpeados; clamor y alarde; llanto de desesperación; palmadas en la nuca en los jardines.
Virginia Woolf
Percibe las diferencias de talento, el genio de la unidad.
William Butler Yeats
No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.
Yibrán Jalil Yibrán