Esta tragedia se ve agravada por la ironía de que esta generación de periodistas es la mejor preparada y la más cualificada de la historia de su profesión. Pero, con frecuencia, se les prohíbe hacer el trabajo para el que han sido preparados.
Al Gore
Si quieres venir conmigo a buscar la fórmula exacta de la realidad, intenta escribir a los demás, procura que nadie nos oiga marchar.
Amaia Montero
El humor se tiene o no se tiene y es la manera de ver las cosas con claridad.
Antonio Mingote
El motivo de la lucha nunca lo comprendí pero aprendí a aceptarla, aceptarla con orgullo porque no se cuentan los muertos cuando Dios está de tu lado.
Bob Dylan
Siempre invierto mi propio dinero en las compañías que creo. No me gusta la idea de usar el dinero de otras personas. No creo que sea correcto. No voy a pedirle a otras personas que inviertan en algo que no estoy preparado para hacer por mi mismo.
Elon Musk
No soy la chica que solía ser.
Emily Blunt
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Gabriel García Márquez
Basta con que el pueblo sepa que hubo una elección, los que emiten los votos no deciden nada, los que cuentan los votos lo deciden todo.
Iósif Stalin
La belleza de la noche consiste en el velo misterioso que la cubre; lo más hermoso de una mujer es el pudor en que se oculta.
José Selgas
Tradición: creación incesante. La tradición nunca estuvo al alcance de los tradicionalistas.
Luis Cardoza Y Aragón
No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. El problema está en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan.
Mahatma Gandhi
No se ganan batallas con buenos deseos.
Marlene Dietrich
Nada aflige tanto como la calumnia.
Menandro
En algunos momentos las personas son incapaces de entender la felicidad.
Paulo Coelho
No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, ninguna tan temida y aborrecida, y aun así aureolada por una aterradora fascinación, como el vampiro, que en sí mismo no es espectro ni demonio, pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos.
Stephenie Meyer
El fracaso no existe. Es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo deberían ser ciertas cosas.
Wayne Dyer