He construido mi organización sobre el miedo.
Al Capone
Creo que me reservo el derecho a hablar sobre mi sexualidad... yo tampoco me puedo irritar y dejar que esto me toque las narices, o reírme de eso.
Adam Lambert
El dinero es algo del mismo orden real que los centímetros, granos, metros, kilos o líneas de latitud y longitud Es una abstracción. Es un método de contabilidad para obviar el incómodo procedimiento del trueque. Pero nuestra cultura, en realidad toda nuestra civilización, está completamente colgada de la noción de que el dinero cuenta con una realidad propia independiente.
Alan Watts
Lo que persigue un buen socialista es que nadie sea tan rico como para poner a otro de rodillas ni nadie sea tan pobre como para tener que arrodillarse ante otro.
Alfonso Guerra
La vida es una historia muy bella que siempre termina mal.
Carlos Bousoño
Me dejaron de pronto en medio de un desierto poblada de signos invisibles.
Delia Quiñonez
Es un dichoso infortunio el no tener hijos.
Eurípides
La arquitectura es el triunfo de la Imaginación Humana sobre materias, métodos, y hombres, para poner al hombre en la posesión de su propio mundo. Es por lo menos el patrón geométrico de cosas, de la vida, del mundo humano y social. Es en el mejor de los casos ese marco mágico de la realidad que a veces rozamos cuando utilizamos la palabra orden.
Frank Lloyd Wright
Uno mira al presente con todas sus lágrimas y nostalgias, otro indaga el futuro con todas las auroras.
Joaquim Machado de Assis
Nos miramos y seguimos, se dicen con asombro aquellos que se amaron, aquellos que fueron tanto cuando estaban juntos. Ceniza radiante.
José Carlos Cataño
Me pregunto cómo es posible que persistamos en mantener tal abuso: en habilitar al tiempo como depositario de nuestra esperanza cuando es él quien se encarga de defraudarla.
Juan Benet
Detrás de un niño que opta por relacionarse con un amigo imaginario hay un ser humano que no se siente comprendido, y cuya necesidad vital de comunicación le obliga a inventar que lo escuchan.
Mercedes Pinto Maldonado
Sólo los hombres libres pueden negociar; los presos no pueden firmar contratos. Su libertad y la mía no pueden separarse.
Nelson Mandela
El hombre no puede nunca dejar de soñar. El sueño es el alimento del alma, como la comida es el alimento del cuerpo.
Paulo Coelho
Puedes mirar una estrella por el agujero de una aguja. Esto se llama perspectiva.
Valeriu Butulescu
Mire usted, señora, mis pecados son tantos que usted no puede darse idea. Y son tan pocos, que los conoce bien.
Vladimír Holan