Usted puede conseguir más con una palabra amable y una pistola que lo que se puede con solo una palabra amable.
Al Capone
La vida es solo un suspiro, hay que reír hasta que duela, soñar sin limites, perdonar rápido, besar despacio, amar sin frenos, dejar huella. Mira que bella es la vida, te sorprende cuando menos crees.
Anahí Puente
Los hombres que cuentan sus conquistas o describen los encantos de las mujeres que les han concedido o arrendado sus favores, me parecen tan mal educados como los que eructan en público.
Andrenio
La gente se mueve por hambre, la historia de la humanidad la hace el hambre. En España había mucha miseria y América se presentaba como un mundo de oportunidad. Y había que ser muy valiente para embarcarse hacia un mundo desconocido.
Arturo Pérez-Reverte
Así pues, aquellos que, cuando ignoran una cosa, recurren a la voluntad de Dios, desvarían totalmente: !forma ridícula, sin duda, de confesar la propia ignorancia!
Baruch Spinoza
En todas las obras de Shakespeare, sin importar los trágicos eventos que ocurran, sin importar las alzas y las caídas, retornamos a la estabilidad en el final.
Charlton Heston
Yo no tengo mucho punto medio. O me duele o estoy de buen rollo, sin más. Tengo amigos que son muy estables y les digo ¡jú, que suerte!
Chenoa
Una mañana, tras un sueño intranquilo, Gregorio Samsa se despertó convertido en un mounstruoso insecto.
Franz Kafka
Me tomé el tranvía rojo del socialismo y me bajé en la parada independencia.
Józef Pilsudski
La habilidad y la inteligencia son más valiosas que la fuerza bruta.
Kalimán
No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí.
Laura Gallego García
Yo soy un hombre decente que exporta flores.
Pablo Escobar
Todos dicen que me he vuelto aún más triste, que sabrán ellos de todo lo que me quisiste.
Pablo Hasél
Educadores y educandos se archivan en la medida en que, en esta visión distorsionada de la educación, no existe creatividad alguna, no existe transformación, ni saber. Sólo existe saber en la invención, en la reinvención, en la búsqueda inquieta, impaciente, permanente que los hombres realizan en el mundo, con el mundo y con los otros. Búsqueda que es también esperanzada.
Paulo Freire
El patriotismo es el último refugio de los canallas.
Samuel Johnson
No haber nacido es, por encima de cualquier otro, el mejor premio.
Sófocles