Soy un músico de estudio. Me consigues en el estudio que puedo jugar un acordeón. 4 bares y un bucle de nuevo. La percusión es mi campo principal.
Akon
El que conoce los defectos de la persona a quien quiere hacerse agradable, muy torpe tiene que ser si no sale con su propósito.
Alain-René Lesage
Empezó a caer una nieve menuda, y de repente cayeron grandes copos. Aullaba el viento; había empezado la tormenta. En un instante, el cielo se juntó con el mar de nieve. Todo desapareció.
Aleksandr Pushkin
El hombre sabio extenderá su dominio hasta las estrellas.
Anónimo
Una pintura será apreciada por el movimiento que su imagen le permite a nuestra imaginación.
Carlos Fuentes
¡Para tus lamentos! Te dejas vencer por la tristeza. Te ahogarás en ella.
Chiwetel Ejiofor
La ciudad no es una jungla de asfalto, sino un zoo humano.
Desmond Morris
Deja de vigilar a tu alma; ¡mírala cómo sale de estampida al cielo!... Al menor descuido, envuelta en llamas, se suelta y se va hacia otros mundos. ¿De dónde vendrá esa súbita llamarada que la arroja al destierro en parajes celestiales mientras tú te quedas aquí, como victima junto a un cuerpo abandonado?
Emil Cioran
Yo les dejo mi corazón y les digo que estoy segura, como es mi deseo, que pronto estaré en la lucha, con más fuerza y más amor, para luchar por este pueblo al que tanto amo, como lo amo a Perón.
Eva Perón
Quiero construir el futuro del Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo. Y quiero que Cristiano sea el mejor pagado del mundo. Ha tenido un comportamiento ejemplar en estos cuatro años. Con Casillas, con Mourinho, con todo el mundo. No ha tenido ningún problema con nadie. Ni con el club ni con nadie.
Florentino Pérez
El despotismo es imposible si la nación está ilustrada.
François Quesnay
Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos.
Friedrich Nietzsche
Si quieres conocer a tu mejor profesor de energía, mírate al espejo.
Joaquín Lorente
¿Ustedes me han mirado? pedirles, además, que me quisieran ¿No les parece que era pedirles demasiado?
Joaquín Sabina
El verdadero orden social y político es el conjunto compensado y armónico de todas las libertades.
Manuel Silvela
Teniendo en cuenta que el niño nace ignorante e inexperto, cada ser humano, hombre o mujer, será desde su nacimiento creado y educado físicamente, mentalmente, moralmente y prácticamente en la forma que exija la ciencia, de una época determinada, respecto a la buena formación del carácter humano.
Robert Owen