Todos tienen capacidad creativa, pero muy pocas personas saben cómo aprovecharla.
Akio Morita
Entre su alma y la de un niño no había más diferencias que algunas cicatrices.
André Maurois
Las carreras se ganan en la última vuelta.
Ángel Nieto
Pero ante todo piensa en esta patria, en estos hijos que serán un día nuestros: el niño labrador, el niño estudiante, los niños ciegos.
Carlos Sahagún
Espero dejar claro, por tanto, que todos los hombres han estado de acuerdo en la doctrina de la libertad y de la necesidad, según cualquier acepción razonable que se asigne a estos términos.
David Hume
No fui tan buena madre como para enseñarte a exigir tus derechos y hacerte oír.
Ellen Burstyn
Estábamos juntos, el resto del mundo se me olvido.
Federico Moccia
La falta de dinero es un dolor sin par.
François Rabelais
Lo que quieren decir verdaderamente mis películas lo he descubierto después... Descubro su significación después de finalizar, pues tengo una creación espontánea, instintiva, apenas intelectual.
François Truffaut
El cuerpo sano es el producto de la mente sana.
George Bernard Shaw
A su lado, tenía la sensación de que finalmente la vida volvía a pertenecerme.
Haruki Murakami
La violencia puede ser lícita cuando se emplea por un ideal que la justifique. La razón, la justicia y la Patria serán defendidas por la violencia cuando por la violencia -o por la insidia- se las ataque. Pero Falange Española nunca empleará la violencia como instrumento de opresión.
José Antonio Primo de Rivera
Se hace campaña en poesía y se gobierna en prosa.
Mario Cuomo
Las palabras pueden hacer prender el fuego en la mente de los hombres. Las palabras pueden arrancarles lágrimas a los corazones más duros.
Patrick Rothfuss
La mujer que nos abandona cuando mayor era nuestro amor, nos ahorra meses o años de pequeñas desilusiones. El hombre es ingrato para éste como para otros favores.
Paul Bourget
No soy más que una pequeña parte de una gran masa de carne humana de una masa encerrada tras la alambrada de espinas, agolpada en unos cuantos barracones de tierra. Una masa de la cual día tras día va descomponiéndose un porcentaje porque ya no tiene vida.
Viktor Frankl