Distinta de un pez, mi alma se desliza sin agallas. Yo canto sobre un suspiro.
Akiko Yosano
Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio.
Albert Einstein
Por eso es muy importante conocer el arte de no leer. Consiste en no leer lo que preocupa momentáneamente al gran público, como libelos políticos y eclesiásticos, novelas, poesías, etc., algunos de los cuales alcanzan varias ediciones.
Arthur Schopenhauer
Toda familia de alguna antigüedad o importancia tiene derecho a un fantasma.
Charles Dickens
El camino para llegar al corazón del hombre es el del estómago.
Fanny Fern
Para mí dibujar un cómic es ante todo contar una historia. Mejor que sean bonitos, claro, pero esa no es su meta. A mi entender, la meta es la de explicar la historia del modo más claro posible, para que se comprenda; sea emocionante, triste o divertida, ha de tener ante todo, una columna vertebral.
Hergé
El ingenio que uno querría poseer echa a perder el que ya posee.
Jean Baptiste Louis Gresset
Hay dos momentos tristes en la vida: el nacimiento y la muerte. Todo lo demás es rodar por tierra.
Jerry Lewis
Antes no se hablaba de economistas, pero el país prosperaba. Ahora casi no se habla de otra cosa, y el resultado de esos expertos ha sido la ruina del país; pero eso no importa, sigue hablándose, sigue insistiéndose en esa ciencia, posiblemente no menos imaginaria que la alquimia.
Jorge Luis Borges
El futuro es de aquellos que saben a donde pertenecen.
Kate Winslet
De algunos errores aprendemos, otros me gusta volver a cometerlos.
Kris Buendia
Un hombre deja de tener miedo cuando ha tomado su partido de la muerte y de su propio destino.
Morris West
Debemos, pues, según parece, vigilar ante todo a los forjadores de mitos y aceptar los creados por ellos cuando estén bien y rechazarlos cuando no; y convencer a las madres y ayas para que cuenten a los niños los mitos autorizados, moldeando de este modo sus almas por medio de las fábulas.
Platón
A los diecisiete años el futuro es algo estrictamente teórico.
Stephen King
En virtud de la ideología de la industria cultural, el conformismo sustituye a la autonomía y a la conciencia; jamas el orden que surge de esto es confrontado con lo que pretende ser, o con los interes reales de los hombres.
Theodor Adorno
En la era industrial avanzada, las masas no tienen más remedio que desahogarse y reponerse como parte e la necesidad de regenerar las energías para el trabajo que consumieron en el alienante proceso productivo. Esta es la única base de masas de la cultura de masas. En ella se cimenta la poderosa industria del entretenimiento que siempre crea, satisface y reproduce nuevas necesidades.