Hay que dejar atrás las cosas malas, o lo que parecía que era malo y lo que hoy en día estoy convencida de que ha sido una experiencia maravillosa.
Ainhoa Cantalapiedra
En la película, puso todas sus energías en una sola mirada.
Alan Rickman
Ella no me amó a mí, sino al que yo deseaba ser, y siempre me reprochó que no hubiese cumplido mis deseos.
André Gide
¡Qué pasa neng! es el grito mas escuchado después de Lo siento, no eres mi tipo.
Andreu Buenafuente
Un banquero es un hombre que presta a otro hombre el dinero de un tercero.
Barón Guy De Rothschild
No voy a la iglesia. Arrodillarme me hace bolsas en los pantalones.
Billy Wilder
Podemos observar que, pese al carácter dogmático y coercitivo de toda superstición, la convicción de los creyentes es, en todas las épocas, más fingida que real y apenas si alguna vez se aproxima, en cierta medida, a la s'plida creencia y convicción que nos rige en los asuntos comunes de la vida.
David Hume
Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa.
Emma Goldman
No estoy afligido porque estés muerto o porque aún estés vivo sino porque no puedes decidirte por ninguna de las dos opciones.
Ivan Malinowski
Porque el dinero es como el maquillaje, lo cubre todo, también lo que dicen que no está a la venta: respeto, admiración, amores.
Jo Nesbø
Soy Jodeculos Ibarra, mi barrio la Jota... ¡A LA MIERDA!
Kase.O
Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros son: julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero.
Mark Twain
No seas desproporcionado en tus ambiciones. Pretende sólo aquello que puedas obtener con toda seguridad. Sitúata sólidamente en el puesto que te corresponde. Una persona en un puesto superior a su capacidad es un espectáculo deplorable.
Noel Clarasó
El mayor mal del vino es que empieza por agarrarse a los pies: es un luchador habilidoso.
Plauto
Es cosa deseable tener una buena ascendencia, pero la gloria pertenece a nuestros antepasados.
Plutarco
Los representantes de los Estados Unidos respaldan este gran proyecto, la creación de una Sociedad de Naciones. La consideramos como la piedra angular de todo el programa que expresa nuestro propósito en esta guerra. Estamos aquí para ver, en breve, que los mismísimos cimientos que dieron base a esta guerra sean barridos.
Woodrow Wilson