Haré un desdoblamiento de emociones para darte mi vida.
Aída Cartagena Portalatín
Muy pocas huellas marcan camino.
Alejandro Lanús
Soy como soy, no como tú quieres que sea.
Cecilia Curbelo
Jamás puede permitirse que nuestros pensamientos vayan a la deriva, si hemos de realizar una obra que produzca a la humanidadsatisfacción duradera.
David Hume
Juntos compartimos los azares de la guerra, la desolación de nuestros hogares, el derramamiento de sangre de nuestros hermanos, y los toques marciales de los clarines de la victoria.
Emiliano Zapata
Un hombre le había injuriado malamente y no tomó pena ni se movió por ello, y como un amigo suyo se maravillase mucho, díjole: A mí no me dice mal, porque lo que dice no me compete a mí ni en mí se hallará. Al revés lo hace ahora el común de la gente que más se altera cuando no merece las injurias que se les dicen.
Erasmo de Róterdam
Si de algo va ser escocés, va de ponerse ciego, explica Renton mientras se clava lentamente la aguja en la carne.
Irvine Welsh
Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la solución más sencilla: que no le marque nadie. Si no le marca nadie, no se desmarcará.
Johan Cruyff
Los Kennedy no lloran.
Joseph P. Kennedy
Lecciones magistrales.
Kase.O
La nítida diferenciación de los sexos en nuestra cultura debió probablemente su configuración a la monogamia y la monosexualidad y sus tabúes. Fue una violación de la naturaleza.
Lawrence Durrell
Si sintiera deseos de volarme los sesos, trabajaría en una mina de carbón o me haría paparazzi. Esta vida es jodidamente bella y no me volaré la cabeza por cualquiera: preferiría que alguien lo hiciera por mí.
Liam Gallagher
Imagino que se debe a que nadie soporta a las personas que tienen sus mismos defectos.
Oscar Wilde
Es indispensable crecer hacia el sur, hacia el mar y hacia el frío, porque el sur, el mar y el frío fueron la señales de la franja que abandonamos, los segmentos del perfil inconcluso que subsiste en la Argentina.
Raúl Alfonsín
No podemos tenerles simpatía a quienes tratan de arrebatar el poder del gobierno para satisfacer sus propios intereses personales.
Woodrow Wilson
El camino estaba congelado. La aldea estaba en silencio, inmóvil bajo el cielo estrellado. Komako alzó los faldones de su kimono y los acomodó en el obi. La luna parecía cortada a cuchillo contra el hielo espectralmente azul.
Yasunari Kawabata