La visión que tenemos en Irak es esto - que la democracia está asociada a las elecciones. Yo creo que las elecciones son posibles.
Ahmed Chalabi
Me casaría de nuevo si encontrara a un hombre que tuviera quince millones de dólares, me cediera la mitad, y me garantizara que estaría muerto dentro de un año.
Bette Davis
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo.
Carlos Sainz
La verdadera paz sólo se encuentra en la verdad.
Ferdinando Galiani
La 'seta', quién me lo iba a 'desí'.
Francisco Ayala
Construimos un colegio a la semana.
Francisco Camps
El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga.
Giovanni Papini
En mi opinión, los Evangelios son meticulosamente auténticos, pues en ellos se encuentra la reflexión eficaz de lo sublime que emana de la persona de Cristo; y eso es tan divino como lo más divino que ha aparecido en la Tierra.
Goethe
Aferrándose a lo que ella creía que sabía, estrechando sus pensamientos, reiterando su testimonio, pudo apartar de su mente el daño que sólo de un modo tenue intuía que estaba causando.
Ian McEwan
Las nuevas generaciones, nacidas con otros condicionantes, se están desarrollando en la sociedad de la información, en la que el libro ha perdido claramente el protagonismo exclusivo en la transmisión del conocimiento y de la información.
Manuel Gil
El jefe maneja a la gente; el líder la prepara. El jefe masifica a las personas, las convierte en número y en fichas deshumaniza súbdito por súbdito hasta quedarse con un rebaño sin rostro ni iniciativa. El líder conoce a cada uno de sus colaboradores, los trata como personas, no los usa como cosas.
Miguel Ángel Cornejo
La fe no tiene objeto.
Raimon Panikkar
¿Por qué aliviamos otras necesidades y no la emoción?.
Rossy de Palma
Y en este titubeo de aliento y agonía, cargo lleno de penas lo que apenas soporto. ¿No oyes caer las gotas de mi melancolía?.
Rubén Darío
Seymour dijo en una ocasión que todo lo que hacemos en nuestra vida es ir de un pedazo de tierra santa a otra.
Salinger
El que promete dudosa salud al afligido, se la niega.
Séneca