Donde falta la destreza supla la diligencia.
Agustín de Hipona
Quiero sentir algo y no sé por donde empezar, quiero que mi mundo deje de girar, quiero que mis manos tengan fuerza para dar, quiero asustarme si no estás.
Amaia Montero
La sociedad necesita que las mujeres ocupen más lugares en los sistemas de decisión y en los sectores empresariales. Siempre tenemos que rendir doble examen: primero, demostrar que porque somos mujeres no somos idiotas, y segundo, el que tiene que rendir cualquiera.
Cristina Fernández De Kirchner
Aprender es, antes que nada, aprender a dominar tu cuerpo.
Daniel Pennac
Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes.
George W. Bush
Al amar o alabar a un niño, no alabamos y amamos lo que es sino lo que esperamos que sea.
Goethe
Dios, aunque invisible, tiene siempre una mano tendida para levantar por un extremo la carga que abruma al pobre.
Gustavo Adolfo Bécquer
Yo estaba seguro de que era el último artículo que haría. Entonces, cuando apareció publicado, hubo un número masivo de cartas, llamadas telefónicas, felicitaciones, personas que hablaban de un "gran avance en el periodismo". Y pensé, "¡Mierda! Si puedo escribir así y salirme con la mía, ¿Por qué debería seguir tratando de escribir como los periodistas del New York Times? " Fue como caer por el hueco del ascensor y aterrizar en una piscina llena de sirenas.
Hunter S. Thompson
Sus palabras son casi hechos, sus gestos son casi acciones, ¿cabe elocuencia más alta y más perfecta? Como que ésta es la fórmula misma de la elocuencia de Dios, cuyas palabras, según los teólogos, obran lo mismo que dicen.
José María Pemán
La excelencia de un gobierno no se juzga por su orden.
Lao-Tse
En las grandes ocasiones siempre digo algo inconveniente.
Manuel Chaves Nogales
Al fin y al cabo, ¿qué es la guita? La guita no tiene dueño y pasa de mano en mano. Para mí es un asunto fundamental hasta que se firma el contrato. Después se acaba el tema del dinero y lo único que me importa es pelear de tal manera que nunca pueda sentir vergüenza de mí mismo.
Oscar Bonavena
Nuestro destino es un misterio y quizás el sentido de la vida no sea más que la búsqueda de ese sentido.
Rosa Montero
La soledad destella en el mundo sin amor.
Vicente Aleixandre
Al volver del trabajo debes sentir la satisfacción que ese trabajo te da y sentir también que el mundo necesita ese trabajo. Con esto, la vida es el cielo, o lo más cercano al cielo. Sin esto-con un trabajo que desprecias, que te aburre y que el mundo no necesita-la vida es un infierno.
William Edward Burghardt Du Bois
Nunca sabes cuando un momento y unas pocas palabras sinceras tendrán un impacto en una vida.
Zig Ziglar