Las desgracias son las lágrimas del alma.
Agustín de Hipona
Lo que entra por la boca no daña al alma.
Benito Pérez Galdós
Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demás. Pensémoslo, ¿por que tenemos que esperar a Navidad para hacerlo?
Bob Hope
Yo les dejo mi corazón y les digo que estoy segura, como es mi deseo, que pronto estaré en la lucha, con más fuerza y más amor, para luchar por este pueblo al que tanto amo, como lo amo a Perón.
Eva Perón
Tenía un escritorio particular, pero no lo usaba mucho. Pasé revista a su cajón una vez: contenía un conjunto de cáscaras de muchas clases de nueces. Para este perspicaz estudiante, toda la noble ciencia del derecho cabía en una cáscara de nuez.
Herman Melville
En la vida se triunfa de muchas maneras, no sólo ganando carreras. Ahora el deporte está pagado enormemente, la televisión ha hecho ese milagro. En mi época no interesaba el premio. Corríamos lo mismo: hubiera premio o no.
Juan Manuel Fangio
Finally, I wish to speak directly to those who came to London today to take life.
Ken Livingstone
Hay tan pocas grandes fortunas libres de culpa, que yo perdono a vuestros padres el que no os hayan dejado ninguna.
Madame de Lambert
Suerte que no soy de esos Chupamedias como Carlos Cabrera y Hugo Savinovich.
Marcelo Rodríguez
Por supuesto que está bien que cumplas con tu deber -continuó Camisarroja-. Pero si no eres consciente de que otras personas pueden tener mala intención, caerás en sus trampas.
Natsume Sōseki
Las tres cuartas partes de las locuras no son sino necesidades.
Nicolas Chamfort
La simpatía es muy frecuentemente un prejuicio sentimental basado en la idea de que la cara es el espejo del alma. Por desgracia, la cara es casi siempre una careta.
Santiago Ramón y Cajal
Uruguay justo, humano y solidario, el Uruguay social y productivo, con libertad y dignidad, la esperanza ya venció al miedo.
Tabaré Vázquez
Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontas ese sufrimiento.
Viktor Frankl
Siempre pienso que la mejor manera de conocer a Dios es amar muchas cosas.
Vincent van Gogh
Peinad el mundo entero hasta encontrarle. Si Butch aparece en Indochina, quiero a un negro escondido en su bol de arroz para que le pegue un tiro en el culo.
Ving Rhames