Porque todo hombre es prójimo de todo hombre, ni hay que admitir ninguna distancia de condición donde es común la naturaleza.
Agustín de Hipona
En Lenin admiro al hombre que ha puesto en juego todo su poder, con una completa negación de su persona, para la realización de la justicia social. Su método no me parece oportuno. Pero es cierto que hombres como él son centinelas y renovadores de la conciencia de la humanidad.
Albert Einstein
Mientras haya hombres de primera y segunda categoría, yo seguiré gritando guerra.
Bob Marley
Yo que crecí con Videla, yo que nací sin poder, yo que luche por la libertad, pero nunca la pude tener. Yo que crecí entre fachistas, yo que morí en el altar, yo que nací con los que estaban bien, pero a la noche estaba todo mal.
Charly García
El escritor que engendra más palabras de las que necesita, está haciendo una tarea para el lector que lee.
Dr. Seuss
El tono de su conversación era el de una persona escéptica y desengañada. Su extraña profesión le había hecho frecuentar tantos crímenes y bajezas, que habría resultado inexplicable que no le endureciera un poco los sentimientos.
Gastón Leroux
Aquello que es demasiado profundo o complejo para expresarlo literalmente; de forma escrita, puede ser fácilmente comprendido empleando el arte para pintar imágenes y la música, para elaborar melodías.
Gleb Gusev
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton
La cobardía intelectual se ha convertido en una verdadera disciplina olímpica de nuestro tiempo.
Jean Baudrillard
Sólo debemos sacrificarnos por los ideales.
Karl Popper
Debemos rendir cuenta de nuestras acciones ante Dios. Podemos engañar a nuestras familias, a nuestra aldea, a nuestra casta, pero nunca podremos engañar a Dios.
Mahatma Gandhi
Una buena voluntad admirable se concentró en torno a mí: la reducida tropa que mandaba tenía en su estrecha cohesión una forma suprema de virtud, la única que soporto todavía: su firme determinación de ser útil.
Marguerite Yourcenar
No nos sentamos en meditación para convertirnos en buenos meditadores, sino para estar más despiertos en nuestra vida cotidiana.
Pema Chödron
Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia.
Ralph Waldo Emerson
El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección.
Sophia Loren
Un día de estos voy a abrir tanto la boca que me caeré dentro.
Stephen King