Las riquezas son injustas o porque las adquiriste injustamente o porque ellas mismas son injusticia, por cuanto tú tienes y otro no tiene, tú vives en la abundancia y otro en la miseria.
Agustín de Hipona
El que escribe en el alma de un niño escribe para siempre.
Anónimo
El segundo atributo, que nosotros llamamos propio, es la providencia. Para nosotros no es otra cosa que el conato, que encontramos en la naturaleza total y en las cosas particulares, y que tiende a mantener y conservar su propio ser.
Baruch Spinoza
Me dejas porque crees que no mereces la felicidad, pero la mereces.
Clive Owen
Hoy, 18 de enero de 1826, para ahorrar balas, degollamos a 27 ranqueles.
Federico Rauch
Los malvados no deben ser exterminados. Querer hacerlo es señal de unilateralidad. Lo importante no es erradicarlos, sino combatirlos. Y ni siquiera combatirlos, sino combatir. No debemos jamás destruir la oposición dialéctica, sino mantenerla.
Horst Matthai Quelle
Soy el hermano más oscuro de América, pidiendo justicia e igualdad para la raza negra americana, para los afroamericanos; también somos americanos.
Hugo Chávez
Si uno fracasa en las cosas importantes, es porque no tiene grandes ambiciones. La concentración, el interés; eso es lo que importa. Las aptitudes aparecen, las herramientas se forjan por sí solas.
Ian Fleming
La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa.
Immanuel Kant
El que se alaba a sí mismo siempre encuentra quien se ría de él, lo cual no es cómico sino trágico.
John Milton
Las leyes de casi todos los países establecen reglas para decidir muchas cosas, no porque tenga mucha importancia de qué manera se deciden, sino para que se decidan de alguna forma y no pueda haber disputa sobre el asunto.
John Stuart Mill
La ignorancia es una bendición.
Kelly Clarkson
Nunca confíes en la memoria, pues siempre está de parte nuestra; adorna lo atroz, dulcifica lo amargo, pone luz donde sólo hubo sombras. La memoria siempre tiende a la ficción.
Luis Sepúlveda
La belleza es la marca que Dios pone a la virtud.
Ralph Waldo Emerson
No nos permitimos el lujo de perder la noción del tiempo.
Tom Hanks
Aquél que ha permitido que abuses de él, te conoce.
William Blake