Tú no puedes ser luz para ti; no puedes, no puedes.
Agustín de Hipona
Ser original es un mérito, pretender serlo, sin embargo, es un defecto.
Alain Chauvilliers
¿Cómo mantener a la gente a un brazo de distancia y que nunca se acerque demasiado? ¿Cómo desconfiar de aquellos que supuestamente amas más? ¿Cómo aparentar que estás bien y no necesitas ayuda de nadie? ¿Cómo sentirte despreciable a no ser que le estés sirviendo o ayudando a alguien? Te enseñaré todo esto en ocho pasos sencillos...
Alanis Morissette
Ni (hay) ofensa que se haya hecho, que a tiempos no resucite.
Alonso de Barros
No hay sino dos clases de gentes a quienes se puede juzgar razonables: aquellos que sirven con todo su corazón a Dios, porque le conocen, y aquellos que le buscan con todo su corazón, porque no le conocen.
Blaise Pascal
Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él.
Confucio
El maestro no perderá nunca su prestigio por ser severo a su debido tiempo. Al contrario, tal prestigio se alcanzará de ese modo.
Fernán Caballero
Se lo dedico a los míos y a nadie más.
Fernando Alonso
El único modo de proteger a nuestro pueblo, el único modo de asegurar la paz, el único modo de controlar nuestro destino pasa por nuestro liderazgo.
George W. Bush
Pequeñas cosas parecen nada, pero dan la paz, como las praderas de flores que parecen poco, pero todas juntas llenan el aire de perfume.
Georges Bernanos
¿Quién guardará a los guardianes?.
Juvenal
¿Por qué gruñe? No sé qué hay que hacer.
Mark Wahlberg
Permítanme decirles algo espantoso acerca de su potencial completo, el día que creas que alcanzaste tu máximo potencial es el día en que no lo has alcanzado porque todavía es hoy.
Nick Vujicic
La naturaleza me inspira, me pone como a cualquier pintor en un estado emocional que me produce una urgencia de hacer algo.
Piet Mondrian
Syd no puede hablar con usted.
Syd Barrett
Cada una de mis prendas nace de un gesto. Un vestido que no refleja o no hace pensar en un gesto no es acertado. Sólo después de haber encontrado ese gesto, se puede elegir el color, la forma definitiva.
Yves Saint Laurent