Cuandos estés en Roma, compórtate como los romanos.
Agustín de Hipona
La calumnia es como una moneda falsa. Muchas personas que serían incapaces de haberla emitido, la hacen circular sin escrúpulo.
Anónimo
Ahora pienso que lo mejor no es tanto la formulación de una respuesta para mí, para el teatro o la obra - sino más bien el enunciado del problema del modo más preciso posible.
Arthur Miller
La victoria engendra enemistad. Los vencidos viven en la infelicidad.
Buda Gautama
El hombre no muere cuando deja de vivir, pero si cuando deja de amar.
Charles Chaplin
Una mirada en tus ojos es fácil ver lo que podrías ser pero no eres.
Demi Lovato
A aquellos que eran hábiles y compañeros valientes, yo les he hecho jefes militares. A aquellos que eran rápidos y ágiles, yo les he hecho jinetes de caballo. A aquellos que no eran hábiles, yo les he dado un pequeño látigo y les he enviado a ser pastores.
Gengis Kan
En el ejército, un hombre nunca se siente solo; tu vida es diferente, claro, estás completamente solo pero gozas de cierta libertad, y además debe de ser maravilloso componer canciones y cantarlas.
Gore Vidal
Toda cultura, todo arte que forma un adorno a la humanidad, asi como el orden social más bello, son frutos de la insociabilidad que se esfuerza para disciplinarse a sí misma imponiéndose estos artificios.
Immanuel Kant
Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gaffes, de errores, pero tengo sentido ético. Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir, indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes.
Jorge Luis Borges
No mires. Te lo ruego, aparta la mirada mientras rompe la superficie, mientras sube desde el foso, se yergue sobre la orilla mojada y oscura, levanta los brazos y respira profundamente: recuerda qué es respirar, amar, desear.
Kate Morton
Yo no cito a los demás más que para expresar mejor mi pensamiento.
Michel de Montaigne
Dime, oh Dios, si mis ojos, realmente, la fiel verdad de la belleza miran; o si es que la belleza está en mi mente, y mis ojos la ven doquier que giran.
Miguel Ángel Buonarroti
Comencé muy alto y me he labrado mi decadencia.
Orson Welles
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.
Proverbio Chino
El deseo de agradar es al espíritu lo que el adorno a la belleza.
Voltaire