El pasado ya no es y el futuro no es todavía.
Agustín de Hipona
Los sueños son verdad mientras duran; y ¿no vivimos nosotros en sueños?
Alfred Tennyson
Yo nunca pude decidir si quería ser Michael Jackson o casarme con él. No me importa lo que digan de él ahora porque él es un puto genio.
Amy Winehouse
Marta aún era demasiado joven para saber que la genialidad suele ser fruto del mucho trabajo. Y que el verdadero genio nunca sabe que lo es.
Care Santos
Los grandes hombres no son grandes a todas horas ni en todas las cosas.
Federico II
La prensa libre debe abogar siempre por el progreso y las reformas. Nunca tolerar la injusticia ni la corrupción. Luchar contra los demagogos de todos los signos. No pertenecer a ningún partido. Oponerse a los privilegios de clases y al pillaje público. Ofrecer su simpatía a los pobres y mantenerse siempre devota al bien público.
Joseph Pulitzer
El médico apoyó las manos en sus sienes y tanteó suavemente con los dedos. - ¿Se siente confusa? -El amor y el matrimonio me confunden, pero no es por eso por lo que me duele la cabeza.
Ken Follett
La arquitectura se desarrolla en el tiempo y en el espacio.
Le Corbusier
Dentro de la economía de mercado cada uno sirve a todos sus conciudadanos y cada uno se sirve de ellos. Se trata de una sistema de intercambio mutuo de servicios y productos básicos, un mutuo dar y recibir.
Ludwig von Mises
Esto es lo que me gusta de la radio: el no saber qué va a ocurrir.
Luis del Olmo
Los antiguos cultivaban su nobleza celeste y la nobleza terrestre les venía por añadidura. Los hombres de hoy cultivan su nobleza celeste para que se les dé la terrestre y, conseguida ésta, se olvidan de aquélla. Su desengaño es grande porque al final también perderán su nobleza terrestre.
Mencio
Es posible pasar meses en una situación de extraordinaria intimidad con otra persona y, de repente, no volver a verla jamás. Resulta deshumanizador ya que le obliga a uno a adaptarse, a volverse más duro y autosuficiente.
Nelson Mandela
Los cuentos de hadas se equivocaban. El príncipe no despertaba a la princesa con un beso, sino con una promesa. En sus brazos ella estaría a salvo para siempre. Ella despertaba para vivir feliz para siempre jamás. Si no lo hubiera sabido, la princesa habría preferido dormir para siempre.
Orson Scott Card
No hace falta quemar libros si el mundo empieza a llenarse de gente que no lee, que no aprende, que no sabe...
Ray Bradbury
Cuando un solo violín basta, no emplear dos.
Robert Bresson
Eres una chica piadosa. Tal vez esa ésas la causa por la que pareces gozar de una paz interior tan grande. Tan grande que me da miedo...
Yukio Mishima