Existe una persecución de los impíos, que ellos ejercen contra la Iglesia de Cristo; también una persecución justa, que la Iglesia ejerce contra los impíos.
Agustín de Hipona
Ven... quiero que juntemos nuestros versos rojos; la poesía revolucionaria se hace en los sin límites, hasta en el tálamo como el amor.
Alex Pimentel
No sospecho de nadie, pero desconfío de todos.
Cantinflas
Francamente, estaba horrorizado con la vida, con lo que un hombre tenía que hacer simplemente para comer, dormir y mantenerse vestido. Entonces me quedaba en la cama y bebía. Cuando bebía el mundo aún estaba allí afuera, pero por el momento no te tenía agarrado del cuello.
Charles Bukowski
Hay algunas películas que puedo ver una y otra vez, nunca me harto de ellas. Puedo poner una y estar haciendo cosas por la casa. Entonces llegará una de esas escenas auténticas y tendré que revisarla y observarla.
David Fincher
Qui quiere acabar lo que desea, desee lo que puede acabar.
Don Juan Manuel
Los Hombres mas sabios siguen su propio rumbo.
Eurípides
Soy un inventor de la música.
Igor Stravinski
Solo se mueve una, otra y otra vez. Y otra más. Año tras año, siglo tras siglo. Sí, majestuoso, pero siempre muere aquí, a los pies de quienes vienen a contemplarlo. Mañana será lo mismo. Y el día en que arrasa, mata y siembra la destrucción no sabe por qué lo hace.
Ildefonso Falcones
Una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística.
Iósif Stalin
La guerra de la cristiandad contra el diablo siempre ha sido una pelea contra los instintos más naturales del hombre y una negación del hombre como miembro del reino animal. La idea del cielo es sólo la forma Cristiana de crear un infierno en la tierra.
Marilyn Manson
Campo de escarcha. A la loca del pueblo le ladra un perro.
Masaoka Shiki
Esto para los santacruceños es muy importante. Yo cuando es que escuchaba la cuestión de la soberanía, para nosotros esto también es de la soberanía importante, porque esto va a evitar el éxodo del poblamiento, va a permitir la inversión y la re conversión económica de Santa Cruz...
Néstor Kirchner
Nada se pierde de lo que está depositado en la memoria.
Saul Steinberg
¡Oh, carne, carne, cómo te has hecho pescado!
William Shakespeare
El desdichado no tiene otra medicina que la esperanza.