¡Sol, oh sol, oh sol mío! Necesito tu cálida vibración. Tengo enferma la luz de la palabra; de mí sale brumosa, y yo la quiero diáfana.
Agustín Acosta
Es muy importante no gustar a todo el mundo. Si gustas a todos es que en algo te estás equivocando. Y lo peor es no saber en qué
Chenoa
Sueña lejos de la tristeza, sueña lejos del dolor, como si no hubiera ocurrido y aún estuviera intacto tu corazón.
Enrique Bunbury
Somos anarquistas por un sentimiento que es la fuerza motriz de todos los verdaderos reformadores sociales y sin el cual nuestro anarquismo sería una mentira o un sin sentido. Este sentimiento es el amor por los hombres, es el hecho de sufrir por los sufrimientos ajenos.
Errico Malatesta
Ésta es la condición humana natural, el estar siempre un poco insatisfechos, continuamente descontentos.
Ethan Hawke
Hay un método secreto para volver del casino con una pequeña fortuna: ir con una gran fortuna.
Isidoro Loi
Las revoluciones empiezan por la palabra y concluyen por la espada.
Jean-Paul Marat
Puede definirse como naciónfeliz, aquella en la cual la mano de los maridos está sobre el arado, y la de las mujeres con la aguja de coser.
John Ruskin
En la actualidad la relación con el contador debe ser tan íntima y estrecha, y casi tan parecida, como la que se tiene con el médico personal.
Jorge González Moore
La noche es bella, está desnuda, no tiene límites ni rejas.
José Hierro
Los demás hombres son dueños de su fortuna; el avaro es esclavo de la suya.
Juvenal
Siempre que una teoría aparece como la única posible, tomarla a rajatabla es señal de que ni se ha entendido la teoría ni el problema que se pretende resolver.
Karl Popper
El tiempo es el abogado de Dios.
Manuel Moretti
Hay algo que sí es conmovedor, aunque suene demagógico. No puedo dejar de decir que el mensaje del público en San Mamés, en el partido contra el Betis, nos obliga a todos de manera superlativa, nos obliga a multiplicar nuestra obligación de entereza. No decir la verdad, actuar engañando, maquillando, etc., es imperdonable frente a semejante expresión de compromiso y sinceridad afectiva, y lo digo muy incómodo, porque es demagógico lo que estoy diciendo.
Marcelo Bielsa
Ser un canal significa vivir plena y apasionadamente en el mundo, tener relaciones profundas, jugar, trabajar, crear, disfrutar del dinero y de las posesiones materiales, ser tú mismo, y sin embargo no perder ni por un momento tu conexión profunda con el poder del universo que hay dentro de ti.
Shakti Gawain
La ira improvisa las armas.
Virgilio