Según la tradición oral no escrita de los grandes banqueros, hace más de 4.500 años en el Asia Sudoccidental existió una Edad de Oro donde la moneda no era de oro ni de plata y donde reinaba la paz y la responsabilidad.
Agustí Chalaux
He temido siempre indignar a la razón, pero nunca a los hombres.
Conde de Mirabeau
El perdón a los demás sólo viene cuando puedes liberarte de tu propio sufrimiento.
Deepak Chopra
Sólo se vive una vez, y de la manera que vivo, con una basta.
Frank Sinatra
La pasión se convierte en una fuerza cuando halla salida en el trabajo de nuestro brazo, la habilidad de nuestra mano o la actividad creadora de nuestro espíritu.
George Eliot
El más precioso y raro de todos los bienes es el amor al propio estado. Nada desconoce tanto el hombre como el bienestar de su propia condición.
Henri François d'Aguesseau
La autoestima es un sentimiento basado en sentirse capaz y amado.
Jack Canfield
Ese algo que llamamos Dios dio voluntad de perduración a las cosas, amor a los seres y una planificación portentosamente inteligente a los cuerpos y a la vida.
Jorge Ángel Livraga Rizzi
La diplomacia soviética es una diplomacia proletaria, una diplomacia bolchevique; que aprovecha todas las contradicciones de los países imperialistas para ahondar sus disidencias y fortalecer el movimiento revolucionario internacional.
José Díaz Ramos
La elección de la estructura es sinónimo de la elección de la luz que da forma a ese espacio. La luz artificial es sólo un breve momento estático de la luz, es la luz de la noche y nunca puede igualar a los matices creados por las horas del día y la maravilla de las estaciones.
Louis Kahn
Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.
Michael Jackson
No hace solamente la guerra el que se halla en el campo.
Séneca
Brasil es mi segunda casa, el portugués mi segunda lengua y los brasileños mi nueva familia.
Shakira
Como suelen decir: si parece una rata y huele como un rata, entonces seguro es una rata.
Terrell Owens
A fe mía, he sido siempre un tunante con respecto a las leyes, y nunca he podido ajustar a ellas mi voluntad; por tanto, prefiero que las leyes se acomoden a mi gusto.
William Shakespeare
No ser de lo peor que hay, es casi estar al nivel de un elogio.