A mí no me molestan los ricos, me molestan los pobres, y con éstos hay dos soluciones: o se les mata o se les da dinero, con lo que dejan de ser pobres y compran en las tiendas de los ricos.
Agustí Chalaux
¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.
Amado Nervo
Cuando las acciones no están correctamente aclaradas desde el principio, el final es negativo.
Blanca Miosi
Con los años nos salen arrugas, pero yo jamás salgo a la calle sino estoy arreglada.
Concha Velasco
Y en la filosofía no podemos ir más lejos de afirmar que la creencia es algo sentido por la mente que distingue las ideas del juicio, de las ficciones de la imaginación.
David Hume
El hombre se enciende como hierba seca.
Friedrich Hölderlin
Tiempos hubo en el que el alma despreciaba el cuerpo.
Friedrich Nietzsche
Detrás de la palabra está el caos. Cada palabra es una valla, una barra, pero no hay ni habrá jamás suficientes barras para formar la reja.
Henry Miller
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.
Jane Austen
Las mujeres no se casan, únicamente pasan a cuidar niños. El menor de los infantes suele ser el marido.
Jorge González Moore
Asesino alevoso, ingrato a Dios y enemigo de los hombres, es el que, so pretexto de dirigir a las generaciones nuevas, les eneseña un cúmulo aislado y absoluto de doctrinas, y les predica al oído, antes que la dulce plática de amor, el evangelio bárbaro del odio.
José Martí
Hoy me mueve sentir que ayudo a que las cosas funcionen mejor.
Mauricio Macri
Sólo en la medida en que descubran que alojan al opresor podrán contribuir a la construcción de su pedagogía liberadora. Mientras vivan la dualidad en la cual ser es parecer y parecer es parecerse con el opresor, es imposible hacerlo.
Paulo Freire
Si queréis mi vida por invocar los principios del socialismo y de la anarquía, como yo entiendo y creo honradamente que los he invocado en favor de la humanidad, os la doy contento y creo que el precio es insignificante ante los resultados grandiosos de nuestro sacrificio.
Samuel Fielden
Adáptate rápidamente al cambio.
Spencer Johnson
He visto lo bastante de una guerra para no desear volver a ver otras.
Thomas Jefferson