No es fácil encontrar la felicidad en nosotros, pero es imposible encontrarla en ningún otro lugar.
Agnes Repplier
Cuando el gallo menudea la garganta se me afina y el juicio se me clarea. Yo soy como el espinito que en la sabana florea le doy aroma al que pasa y espino al que me menea.
Alberto Arvelo Torrealba
El desierto no tiene moral. Por eso, nada de lo que te ha enseñado la sociedad te sirve cuando te enfrentas a él.
Alberto Vázquez-Figueroa
La grandeza de un oficio está acaso en unir hombres: no hay más que un lujo verdadero y es el de las relaciones humanas.
Antoine de Saint-Exupéry
El liderazgo es un compromiso con una idea, un sueño, y una visión de lo que puede ser. Y mi sueño es que mi tierra y mi pueblo pongan fin a los combates y permitir a nuestros niños alcanzar su máximo potencial, independientemente de su sexo, condición, o de creencias.
Benazir Bhutto
La concentración es la raíz de todas las capacidades del hombre.
Bruce Lee
Todos trabajamos por tres cosas: la fama, el oro y el placer. Tengo fama, no necesito oro, y los placeres de antaño me aburren...
Gioachino Rossini
Cuanto más hago estar bien a mi pareja, tanto más ella me hará estar bien a mí.
Giorgio Nardone
El cambio es la única cosa en el universo que no cambia.
Helmuth Wilhem
El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira, yo vivo para jugar al fútbol no por sus beneficios económicos, además juego por el equipo y no para mí mismo.
Lionel Messi
No hay paraíso hasta que se ha perdido.
Marcel Proust
Si eres sospechoso de una falta que tus jueces hayan podido cometer, tú eres un hombre perdido.
Nicolas Chamfort
Si hay algún consuelo en la tragedia de perder a alguien a quien amamos tanto, es la esperanza, siempre necesaria, de que tal vez haya sido mejor así.
Paulo Coelho
Sería el barro negro de las Injurias y de las Cambroneras, que ahogaría a los ricos, la venganza justa contra las clases directoras, que hacían del Estado una policía para salvar sus intereses, obtenidos por el robo y la explotación, que hacían del Estado un medio de calmar a tiros el hambre de los desesperados.
Pío Baroja
Dicen que el tiempo cura las heridas, no estoy de acuerdo, las heridas perduran. Con el tiempo la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices y el dolor se atenúa, pero nunca desaparecen.
Rose Kennedy
De los tiempos el que más corre es el alegre.
Virgilio